Reseña: The lucky ones — Clara Cortés · Paula Peralta

THE LUCKY ONES
CLARA CORTÉS · PAULA PERALTA

VR Europa YA

Páginas: 446
Cubierta: Clara Cortés
Ilustraciones: Clara Cortés

¿Hola? ¿Y esta monada? Sabéis que ya he leído varias de las historias de Clara, y las dos últimas me enamoraron: El miedo restante y Somos astronautas fueron lecturas increíbles, así que me moría por leer su nueva historia. En esta ocasión, además, venía de la mano de Paula Peralta, a la que no había leído pero de la que sí había oído hablar muy bien.

¿Y de qué iba The lucky ones? Lo presentaban como una historia ideal para fans de Taylor Swift así que... ¡tocaba leerlo!

Como siempre, los rumores tardan poco en hacer que la pareja de moda se vuelva el centro del universo: la princesa del pop Billie Grace está saliendo con el cantante indie Matt Berry y todo el mundo quiere enterarse de cada detalle. Ahora bien, lo que la gente ignora es que sus encuentros siempre están programados, y que no es más que una obra de teatro creada para mantener sus secretos bajo tierra. Eso lo saben bien Amber y Charlie, las autoras de esos rumores, y quienes intentan guiar a los artistas para que sus carreras tengan todo el éxito posible... aunque ellas mismas guardan sus propios secretos y problemas bajo la almohada.

Ay, lo he disfrutado un montón, y creo que era el momento ideal para leerlo: el mundo del famoseo, de la música, romances falsos, personajes a los que es muy fácil coger cariño y dramita, justo lo que necesitaba ahora mismo.

Ha sido una historia que he devorado, y que nos presenta a unos personajes la mar de bien hechos, sobre todo Amber y Charlie, que son a las que más siento que he llegado a conocer, pero Billie y Matt también tienen su parte del pastel (aunque reconozco que ella no me ha caído tan bien como los demás). Estoy más acostumbrada a que estas relaciones falsas terminen en relaciones reales, pero en este caso no iban por ahí los tiros. Sin embargo, sí contamos con una relación que me ha mantenido en vilo desde el minuto uno, y esa es la de Amber y Charlie, ambas muy opuestas, pero de alguna forma ideales la una para la otra.

Asimismo, el mundo de la música, de la fama, los rumores, las mentiras, el marketing y demás historias me ha parecido la mar de interesante y entretenido.

En resumen, The lucky ones ha sido una historia que habría podido leer del tirón de haber tenido tiempo, que me ha enganchado por lo original que me ha parecido, y cuyo romance me ha llegado al corazoncito.