23.6.23

Reseña: Hellfriend — Myriam M. Lejard

HELLFRIEND
MYRIAM M. LEJARDI



Molino
Páginas: 412
Autoconclusivo
Cubierta: Meri Mateu




¡Aquí un libro que me ha fascinado, enamorado y aluciflipado! Espero que estéis preparados para comprarlo según salgáis de esta página web, porque se merece todo y más. 

No es el primer libro que leo de Myriam, y es que ya me había encantado su novela El perdedor, que me pareció de lo más divertidísima, pero es que con esta me ha robado el corazón y la cartera. Qué historia tan sinvergüenza y fantástica. 

Ay, vais a gozar con esta historia, sobre todo si sois fans de Good Omens, es que BRUTAL. 

Gracias a sus dotes de observación, Milena descubre que su nuevo vecino es un demonio (un demonio que está para mojar pan), y su objetivo es evidente: devolverlo al infierno. Pero Bel es interesante, apasionado y... convincente, y el trato que le ha ofrecido es muy difícil de rechazar, él ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños porque... ¿cómo iba a llegar a enamorarse?

Ay, lo que he gritado con esta novela no lo sabe nadie, hay que ver lo muchísimo que me he reído, lo que me he emocionado, y lo brutal y genial que ha sido: esta historia es fantástica, y sus personajes lo son aún más, por lo cabezotas, preciosos y mamarrachos que son (bueno, todos menos Milena). Menuda fantasía, MENUDA FAN-TA-SÍ-A. 

Me lo he pasado tan, pero tan bien conociendo a Milena y a Bel, que no os hacéis una idea, necesitaba este libro como el respirar y llevaba tiempo esperando en mi casa, ¿cómo he podido hacer esperar a esta preciosidad? Ay, se va de cabeza a los mejores libros del año, sin ninguna duda, por lo sexy, por lo divertido, por lo original e inesperado que ha sido, y por lo muy feliz que me ha hecho a cada paso, porque cada capítulo es brillante, porque los personajes son preciosos y están tarados pero aun así repito que son magníficos, y puf, sin palabras y enamoradísima. 

¿Y ese epílogo? Ayuda, ¡ayuda!

¿En resumen? Hellfriend ha sido perfecto de principio a fin. 

1 comentario:

  1. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leerlo, desde el primer momento la sinopsis me encantó así las expectativas están altas.
    Besos

    ResponderEliminar