Reseña: Hechizo — Tracy Wolff

HECHIZO
TRACY WOLFF

Páginas: 795
Serie Crave #5
Traducción: Pura Lisart e Isabella Monello
Cubierta: Bree Archer

Por fin, por fin, ¡por fin! Nunca esperé que este libro fuera a existir, pero ¡cuánto lo necesitaba! Hace ya bastante tiempo desde que me sumergí por primera vez en la Serie Clave con Anhelo, pero cuando realmente me robó el corazón fue con Furia, cuando Hudson entra en acción... y necesitaba con mucha fuerza descubrir qué ocurría entre Grace y Hudson durante esos cuatro meses que transcurren entre las dos primeras novelas.

No estaba preparada para tanta emoción (ni para estas casi 800 páginas, qué necesidad... xd).

Tras entrar en el Katmere, nada debería sorprender a Grace, pero ahora que ha quedado atrapada con el peor de los seres sobrenaturales: Hudson Vega, el hermano de Jaxon, increíblemente atractivo y, por los rumores que ha oído... letal. Pero resulta que al trabajar juntos para escapar de ese encierro, y salvar a aquellos a quienes han conocido en ese mundo tan peculiar, comienza a despertar entre ellos algo que los conecta... y que no los dejará ir.

Me repito: estoy contentísima por que este libro exista, ya que me moría por descubrir la historia de Grace y Hudson, esa que Grace había olvidado, y es que ambos personajes me parecen espectaculares, y necesitaba saber cómo se había forjado esa relación (por primera vez). La dinámica de enemies-to-lovers está perfectamente llevada, y el slow-burn ha sido estupendo (ya vez, con 800 páginas, como para no tener tiempo...).

En cuanto a la trama, una vez más, ha estado llena de acción y sorpresas: aunque le cuesta arrancar unas buenas doscientas páginas en las que sobre todo tenemos a la pareja discutiendo, en cuanto comienza la aventura, ya no hay ni un momento de tranquilidad, y es de lo más emocionante.

Ahora, vuelvo a decir que... no hacía falta que fuese un libro tan, tan extenso: hay momentos en los que sentía que se repetía todo innecesariamente, y paja de más, pero aun así admito que lo he disfrutado mucho.
3.5