19.6.23

Reseña: Escandalízame — Ivy Owens

ESCANDALÍZAME
IVY OWENS



Titania
Páginas: 285
Autoconclusivo
Traducción: Eva Pérez Muñoz
Cubierta: Luis Tinoco




¿Un romance con vibes de k-drama? Tenía que lanzarme a por ello en cuanto lo vi, además, recomendado por Helen Hoang, la autora de La ecuación del amor <3

Me hacía falta alguna historia de romance, así, no demasiado larga, y era exactamente lo que iba buscando, así que muy contenta con esta elección (y con la portada). 

Tras volver de un viaje de trabajo y rozando la fecha límite para entregar el artículo más importante de su carrera, Georgia está al borde del colapso cuando su vuelo es cancelado y se queda atrapada en una ciudad sin alojamiento, así que cuando el hermano de su mejor amiga de la infancia le ofrece ayuda, siente que por fin algo le sale bien. Alec Kim, es el tipo de hombre que Gigi había olvidado que existía, y conectar con él de esa forma, y terminar en una noche apasionada, resulta estupendo hasta que ella descubre que hay un motivo pro el que Alec le resultaba tan familiar. 

Madre mía, *fuegotes* con esta novela: la relación entre Alec y Georgia es pura química desde el minuto uno, y echaba en falta una historia de este estilo, la conexión instantánea, los dramas porque hay problemas para que estén juntos... sí, mi droga. 

Por otro lado, también cuenta con la trama oscura de la investigación que Georgia está realizando, relacionada con las agresiones sexuales, y que resulta un tanto dura, no voy a negarlo, pero aun así creo que está tratado muy bien, y seguir los pasos que va dando para sacarlo a La Luz ha resultado muy interesante. 

Y no puedo olvidarme de mencionar lo genial que es la mejor amiga de Georgia, un punto fundamental en la historia, y que siempre está ahí cada vez que la necesita. 

En conclusión, Escandalízame ha sido una novela ligera, breve, llena de tensión sexual, momentos tiernos y drama, así que la he disfrutado ¡un montón!
3.5

1 comentario:

  1. Hola :)
    Es un libro que me resultó de lo más entretenido, el problema es que no cumplió del todo con mis expectativas, aun así recomendable 100%
    Besos

    ResponderEliminar