28.5.23

Reseña: Fairy Oak: El destino de un hada — Elisabetta Gnone

FAIRY OAK: EL DESTINO DE UN HADA
ELISABETTA GNONE




Duomo Ediciones
Páginas: 277
Fairy Oak #0
Traducción: Miguel García
Cubierta: Claudio Prati
Ilustraciones: Elisabetta Gnone




¿También crecisteis con los libros de Fairy Oak? Recuerdo que, de pequeña (o no tan pequeñaja), estaba enganchadísima a esta historia, y por supuesto también a las W.I.T.C.H., cómics de la misma autora y por los que gritaba cada vez que los encontraba en la biblioteca. 

Ahora, tras tantos años, volvemos a tener contenido nuevo de esta historia y solo puedo dar gracias, por la ilusión que me hace, aunque tal vez ya no soy el público hacia el que van dirigidos. 

Bien, ¿de qué va El destino de un hada?

En esta ocasión, la autora es quien nos narra la historia, deteniéndose en detalles que en un primer momento se pasaron por alto, centrándose sobre todo en el personaje de Felí, el hada, su llegada al pueblo y su tiempo con las gemelas, su primer año, y su último con ellas, y aquellos instantes en que su destino se fue cumpliendo. 

En fin, tengo poco que decir, más allá de que aunque es una novela que no amplía apenas la historia, porque los detallistas que se nos narran son sencillos, y sobre todo aporta por lo que llegamos a profundizar en el personaje del hada Felí, aun así, resulta genial para quienes ya eran fans de la saga, pues se trata de una lectura agradable y confortable. 

Asimismo, debo decir que la edición de la novela, como siempre, es una absoluta preciosidad, con las páginas centrales a todo color, e ilustraciones y detallitos a lo largo de todo el libro. 

En definitiva, El destino de un hada es un libro genial para fans que quieren reencontrarse con los personajes y con la esencia de Fairy Oak, una lectura agradable que no aporta mucho pero que resulta tierna y confortable. 

1 comentario:

  1. Ay yo era igual, me emocionaba al ver en la librería el próximo cómic de las WITCH que me tocaba leer y me obsesioné con Fairy Oak, me encantó. Era un tipo de magia distinta a la que salía en los otros libros, y eso me encandiló.
    Creo que no pillé todos los detalles de la trama porque era muy joven cuando leí los libros y no hilé todo, por lo que me gustaría releer los libros para ver qué se me pasó.
    Las ediciones son todas preciosísimas, me quedaba embobada mirando las ilustraciones.

    Gracias por abrir el baúl de los recuerdos con esta reseña, un abrazo y nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar