CÓMO LLAMARTE AMOR. A GRITOS
ALINA NOT
Cómo llamarte amor #1
Cubierta: ???
¿Yo? ¿Emocionadísima por la nueva historia de Alina Not después de que me cautivara por completo con su saga de Bad Ash? Sí soy.
Admito que no había prestado demasiada atención a la sinopsis ni a los comentarios, porque ya sabía que quería leerlo, y conociendo ya la pluma de Alina, sabía que me iba a enganchar a lo bestia. Ahora, os tengo que avisar igualmente: si vais esperando salseo y mamarracheo como en los anteriores... igual os lleváis una sorpresa, porque no tiene nada que ver:
Haley comienza su primer año en la universidad, lejos de todo lo que conoce, y dispuesta a descubrir si el amor esconde algo que aún no ha llegado a vivir. Pronto, pensará haber conocido a la persona indicada, cuando se cruce con un chico misterioso del que todos le dicen que debe alejarse... pero ¿cómo resistirse a esa atracción irresistible? ¿Será ella capaz de ayudar al chico con sus demonios...sin que la arrastren a ella?
Bufffff... a ver, no voy a decir que no, porque me ha enganchado cosa mala, ha sido adictivo a más no poder y me ha parecido que era una gran historia, pero anda que no he sufrido ni nada leyéndolo. Y es que aquí nos encontramos con el retrato de una relación tóxica, cómo se tuerce todo, cómo saltan las alarmas con las actitudes de él y ella no es capaz de verlo.
Ahora, a su favor hay que decir que sí, es una historia sobre una relación tóxica, pero en ningún momento se romántica, de hecho se deja muy claro lo negativo que es, el daño que hace a quien lo sufre, y la dificultad de salir de ahí, las justificaciones... todo desarrollado de forma precisa, dolorosa y muy real. Y ha dolido un montón.
Doy gracias por el desenlace, y por el que espero que será un segundo libro que sirva para curar las heridas.
En conclusión, Cómo llamarte amor. A gritos ha sido una novela dura, dolorosa, y difícil de leer por lo directa y cruda que ha resultado, y por lo directo que estaba todo presentado; aun así, o tal vez por eso mismo, ha sido un librazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario