30.5.23

Reseña: Donde el silencio se rompe — Susana Herrero

DONDE EL SILENCIO SE ROMPE
SUSANA HERRERO



MR Ediciones
Páginas: 557
Donde el silencio se rompe #1
Cubierta: Vero Navarro




Volvemos a la fantasía de inspiración mitológica, y esta vez de la mano de una autora nacional (no me canso de decirlo, pero tenemos maravillas, no hace falta que nos vayamos siempre al extranjero!). 

Susana ha publicado ya un buen puñado de novelas, aunque reconozco que no había llegado a leer ninguna, pero con esta, a pesar de ser una historia sobre la que no había oído hablar, me llamó tantísimo la atención por su sinopsis que no pude evitar necesitar leerla cuanto antes. 

Los semidioses mantienen el equilibrio luchando contra las fuerzas del mal, pero los dragones se niegan a plegarse al dictado de esos mismos dioses, declarándose enemigos del Olimpo. Nadie esperaba, por tanto, que las vidas de Lovem Kennedy y Tristan Drake, enemigos, colisionarían y se unirían, y menos cuando existe un complot que implica una vuelta al pasado para acabar con ella...

Enemigos acérrimos, pérdida de memoria, un complot secreto para terminar con Lovem, y para acabar con todos los semidioses... bueno, es que resulta todo un viaje, en el que los villanos intentan reescribir la historia y nosotros, lectores, flipamos a cada capítulo con cómo va desarrollándose todo. Menuda locura, y qué emocionante que ha sido. 

La mitología griega, el Olimpo, los dioses, semidioses, villanos... y toda la acción que hay en esta historia, han hecho que resultara la mar de emocionante desde el minuto uno: me lo he pasado fenomenal leyéndola, viendo cómo avanzaba la relación (predestinada) entre Lovem y Tristan, y todo el drama que los rodea continuamente. Además, los giros argumentales, el misterio sobre quién sería quien se encuentra detrás de todo el malvado plan, y el peligro me han mantenido completamente en vilo. 

En definitiva, Donde el silencio se rompe me ha encantado y flipado: ágil, adictivo, con ese toque de mitología griega y fantasía, y el enemies to lovers, ha sido lo que necesitaba leer; ahora, a esperar por la secuela...


No hay comentarios:

Publicar un comentario