3.3.23

Reseña: Yo, tú y un quizás — María Martínez

YO, TÚ Y UN QUIZÁS
MARÍA MARTÍNEZ



Cross Books
Páginas: 507
Tú, yo y un tal vez #2
Cubierta: Elena Pancorbo



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

De nuevo, otro libro de María Martínez, y hay que ver cuánto me enamoran sus historias. Ya llevo años leyéndolas y no creo ser capaz de cansarme... 

Hace unos meses, leí la novela complementaria de este libro: Tú, yo y un tal vez, y me pareció monísima, al estilo de los kdramas que tanto me gustan. Además, conocí a los protagonistas de este otro y... necesitaba descubrir su historia. 

La vida de Ren ha sido difícil desde su infancia, y aún lleva dentro todo ese dolor. Por su parte, Jisoo se muere de ganas de ser libre y poder tomar sus propias decisiones. Ambos se conocen desde niños, y son completamente opuestos, pero cuando el destino los ponga a prueba, descubrirán que el corazón no entiende de reglas ni de lo prohibido. 

Buf. Si yo ya empiezo estos libros sabiendo que voy a sufrir, pero de alguna manera siempre me pilla por sorpresa, ¿se puede ser más inocente? 

Me ha gustado muchísimo conocer en profundidad a estos personajes que ya tanto me habían marcado en la primera novela, y es que, como comentaba, ambos son opuestos pero ello no quita para que encajen de forma ideal. 

Ahora, admito que el hecho de que en un primer momento fueran como hermanos, y que fuera así durante tanto tiempo, ha hecho que me costara un tanto meterme en su romance. Aun así, ambos y, sobre todo, Ren, han sido cautivadores, y me ha encantado seguir su desarrollo a lo largo de toda la historia, así como el hecho de que tratara temas como la familia, el maltrato y la salud mental. 

En conclusión,  Yo, tú y un quizás me ha atrapado de principio a fin y me ha destrozado el corazón. Me ha encantado leer una historia así, al estilo de los kdramas que tanto me gusta ver.
3.5

2 comentarios:

  1. Hola :)
    El anterior libro, no me gustó y al final abandoné su lectura y este lo descarté, aunque el estilo de la autora me encanta y quizás con el tiempo, me anime con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los he leido, no me llaman la atencion pero he leido mas reseñas postivas que negativas sobre ellos

    ResponderEliminar