15.3.23

Reseña: Kiss me like you love me: Que comience el juego — Kira Shell

KISS ME LIKE YOU LOVE ME
KIRA SHELL



Roca Editorial
Páginas: 600
Kiss me like you love me #1





¡Hola, hola! Aquí llego con una novela que lo ha pegado por todas partes, que se ha hecho viral por redes y de la que todo el mundo hablaba... así que ¿cómo iba a resistirme? 

No estoy muy metida en el género (¿subgénero?) de dark romance, así que no sabía muy bien qué tal me iría y... debo decir que en este caso no me ha cautivado para nada. 

Selene llega a Nueva York para ir a quedarse en casa de su padre, con el que ha perdido la relación, su nueva pareja y los hijos de esta. El mayor es Neil, fascinante y enigmático, con un pasado oscuro, y hacia quien se siente atraída desde el primer momento, dispuesta a todo con tal de entrar en el mundo que él se ha creado para huir del dolor... pero él no está dispuesto a dejar pasar a nadie, por muy atraído hacia ella que se sienta, ni mucho menos cuando un acosador en busca de venganza aparece para atacarlos a él y a su familia. 

Buf, iba convencida de que iba a disfrutarlo, iba a ser adictivo y muy entretenido, con salseo, drama y erotismo y... no, se me ha hecho eterno: no ha logrado engancharme, me ha parecido increíblemente introductorio, realmente, a pesar de ser una novela de 600 páginas ¿no ocurre apenas nada?

Vale, vale, es cierto que la trama en las novelas románticas no suele tener muchos giros argumentales, y lo importante es la personalidad de los personajes, su desarrollo, y el tira y afloja que se da entre ellos, pero en esta ocasión me ha parecido la mar de plano, con unos personajes que no sentía que dieran más de sí, y una relación que no va más allá del sexo, con una relación tóxica, red flags y dramas sin sentido. 

Es verdad que está ahí el tema del terrible pasado de Neil, así como el misterio por el tema del acosador, los anónimos y demás... pero no ha conseguido ni aun así conquistarme ni llamarme la atención. 

En definitiva, Kiss me like you love me no ha sido una novela para mí: se me ha hecho pesado y poco agradable, una pena, la verdad. 

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Coindimos totalmente en la opinión, me costó mucho acabar su lectura porque no conecté nada con la historia y mucho menos con sus personajes. Una pena porque tras leer su argumento me animé creyendo que sería totalmente entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, de hecho voy a tirarlo directamente a la basura, es el primer libro que no acabo. Es imposible, me parece muy fuerte la historia, basada totalmente en el sexo, en el abuso a chicas, debido al trauma de Neil , de las que se aprovecha a través del sexo. Describe totalmente una juventud violenta y de las que solo destaca las relaciones sexuales y la violencia. Nada aconsejable la lectura para adolescente.

    ResponderEliminar