23.11.22

Reseña: La maldición de los sueños — Rebecca Ross

LA MALDICIÓN DE LOS SUEÑOS
REBECCA ROSS



Puck
Páginas: 473
Autoconclusivo
Traducción: Palma Carvajal e Inmaculada Rodríguez
Cubierta: Luis Tinoco 




No se aprecia en la foto lo preciosa y magnífica que es esta cubierta pero creedme: lo es. Y qué rabia me da no haber leído esta novela también durante el mes de octubre, porque todo el tema de pesadillas y sueños es de lo más Halloweenero. 

El caso es que ya conocía a la autora, pues nos dio libramos como ya fueron Un río encantado y La rebelión de la reina, que me encantaron, por lo que me daba mucha curiosidad esta nueva historia, y más con la trama tan emocionante <3

Una maldición cayó sobre el reino hace ya cien años: cada luna nueva, la magia hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida, y solo los magos, guardianes del territorio, son capaces de interponerse entre las personas y sus sueños. Clementine está preparada para convertirse en guardiana, junto a su padre, en un pequeño pueblo, pero cuando dos magos llegan para desafiarlos, se ve envuelta en una intriga, un conflicto centenario, sin saberlo. En busca de venganza, se acercará a Phelan, uno de los jóvenes magos, lo que hará que surjan los secretos... y el amor. Necesita unirse a su rival para luchar contra la maldición pero ¿será suficiente para salvar su tierra?

Bua. BUA. Me ha parecido tan original, tan emocionante, basado en una idea taaaaan chula, el tema de los sueños me parece la mar de interesante, y el hecho de que en esta novela cobrasen vida las pesadillas, y los magos tuviesen que enfrentarse a ellos, me ha parecido genial. Asimismo, la maldición, los secretos, la acción... menuda locura tan adictiva. 

Pero los personajes, además, en especial la magnífica protagonista Clementine, han sido increíbles. El camino que recorre a lo largo de toda la novela es de lo más fascinante, y su acercamiento a Phelan, su engaño, y el desarrollo de su relación me ha tenido GRITANDO, necesitaría veinte capítulos más de solo ellos dos. 

El desenlace de la novela, la cúspide de toda esa trama, ha sido absolutamente genial, sorprendente y emotivo. Y necesito más. 

En conclusión, La maldición de los sueños ha sido una lectura fantástica, llena de magia, emoción y unos giros argumentales que me han puesto la piel de gallina de lo geniales que han sido. Recomendadísimo, mucho. 


1 comentario:

  1. Hola :)
    Es una historia que me soprendió mucho y que me atrapó desde el principio. La autora es maravillosa y, hasta el momento, todos sus libros me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar