Reseña: Una buena chica — Elle Kennedy

ELLE KENNEDY

Wonderbooks
Páginas: 331
Avalon Bay #1
Traducción: Tamara Arteaga y Yuliss M. Priego
Cubierta: Taller de los libros

Desde que descubrí a Elle Kennedy con la saga de Kiss Me, ha sido un no parar, y me he desvivido por leer todo lo que se publicaba de ella: sus historias son adictivas y llenas de personajes y parejas estupendas, ¿cómo me iba a poder resistir?

Con Una buena chica, comienza una nueva serie... y ya estoy deseando devorarla por completo.

Mackenzie siempre ha sido lo que el mundo esperaba de ella: buena hija, buena novia, hasta tiene su propia empresa; pero para ser así, debe contenerse, y no dejarse llevar por su parte más rebelde, ni siquiera cuando pierde la apuesta contra Cooper, un desconocido atractivo, con el que empezará a pasar cada vez más tiempo. Él, por su parte, trabaja de sol a sol y ha tenido que aguantar siempre a los niños pijos que pueblan su localidad. Para él, Mac es solo la novia del niñato que le ha hecho perder su empleo, y ve en ella la oportunidad de vengarse, sin embargo... ¿no cambiará de idea?

¿Una novela literata en la que la relación de los protagonistas comienza como una apuesta para vengarse de un imbécil y va convirtiéndose en algo cada vez más real? Pues claro que sí, que me lo metan en vena. Si es que hay que ver lo que me gustan todos estos topicazos, igual que el de niña rica y chico no privilegiado y trabajador. Estoy dentrísimo.

Os podéis imaginar que ha sido un libro muy fácil de devorar: me ha atrapado bien pronto, y encima su lectura ha sido muy ágil y ligera, de esas que puedes leer en cualquier momento porque no te supone esfuerzo. Ahora, es verdad que estoy acostumbrada a que las novelas de Elle Kennedy me emocionen mucho más, y en esta ocasión, a pesar de que los protagonistas están bastante bien perfilados, me ha resultado más complicado conectar con ellos, aunque no niego que la evolución que se da en ambos me ha gustado.

¿Y los personajes secundarios? Poco que decir, me quedo sobre todo con el hermano y el tío de Cooper, los demás no son demasiado relevantes más allá de hacer que la historia avance.

En resumen, Una buena chica es de esos libros de romance ideales para cualquier momento en el que necesitas desconectar: adictivo, ligero y con el toque justo de picante.