Reseña: Caballeros desalmados — Ginn Hale

CABALLEROS DESALMADOS
GINN HALE

Monogatari Media
Páginas: 261
Traducción: Arrate Hidalgo Sánchez

Corcho, se me ha pasado el mes de octubre para subir la reseña, por eso de que es el mes Halloweenero, y porque muchas aprovechamos para leer historias con temática paranormal o algo turbia, pero ¡no os preocupéis! Siempre es buen momento para hincarle el diente a una historia tan adictiva, interesante y original como esta y, encima, con representación lgbt.

Una vez más, viene de la mano de Monogatari, una editorial bastante nueva que está trayendo joyitas, ¡no la perdáis de vista!

Bueno, ¿y qué encontraremos en Caballeros desalmados?

Belimai es un pródigo, descendiente de demonios antiguos, una criatura de las sombras y de poderes excepcionales, con un terrible pasado y una dolorosa adicción. Y también es el hombre al que el capitán Harper recurre cuando debe enfrentarse a una serie de macabros asesinatos, aunque esta colaboración le costará al capitán mucho más de lo que había previsto en un primer momento. Así, ambos lucharán por descubrir la verdad que se oculta tras esa red de misterio y violencia... y por conservar sus propias vidas.

Debo admitir que, en esta ocasión, iba bastante a ciegas con la lectura porque apenas había leído opiniones al respecto, pero aun así tenía muchos aspectos que me llamaban la atención, como todo el tema del misterio, la investigación de los asesinatos, y el hecho de que los prodigios, descendientes de demonios, y poderosos, viviesen entre los humanos. Si es que tenía tantos elementos geniales que ¿cómo no sentir curiosidad?

Y la cosa es que me ha atrapado desde el minuto uno: ha sido la mar de original y emocionante, por no hablar de que los personajes, sobre todo ambos protagonistas, Harper y Belimai, me han cautivado por completo, así como se van cautivando mutuamente a lo largo de la novela, y es que ese romance que se va forjando ha sido genialoso, sobre todo por lo opuestos que parecen en un primer momento.

Así, debo decir que no he hecho otra cosa que devorarla, y que encima al no ser demasiado larga se puede leer prácticamente de una sentada, que es lo que más apetece, y a eso hay que sumarle ese desenlace tan espectacular y sorprendente... y que me ha dejado con ganas de más, ojalá leer más aventuras de estos dos!

En definitiva, Caballeros desalmados ha sido una historia diferente e interesante, llena de misterio, violencia, y con unos personajes peculiares y sorprendentes, cuya relación resulta de lo más genial. ¡Lo he devorado!