2.10.22

Reseña: Los diarios secretos de Miranda — Julia Quinn

LOS DIARIOS SECRETOS DE MIRANDA
JULIA QUINN



Titania
Páginas: 446
Serie Bevelstoke #1
Traducción: Mireia Terés 
Cubierta: Luis Tinoco




Hacía ya bastante tiempo que no os traía nada de Julia Quinn, pero eso no quiere decir que hayan dejado de publicar libros suyos, ¡esto es un no parar! Cada vez hay más, y más... y es que desde que comenzó a escribir allá por los 90, si no me equivoco, no ha parado. 

En esta ocasión, nos encontramos con una nueva saga: la serie Bevelstoke, ¡y yo tenía muchísimas ganas de descubrir por dónde nos llevaría esta nueva historia! Encima, dejadme decir que, una vez más, la edición es una monada. 

Bueno, ¿qué ocurre con los diarios secretos de Miranda?

Con solo diez años, Miranda Cheever se enamoró de Nigel Bevelstoke, vizconde Turner, cuando este, para alegrarla tras un encontronazo con otra niña, le prometió que con el tiempo se convertiría en una mujer hermosa e inteligente. Diez años después, Nigel se ha convertido en un hombre solitario e incapaz de superar la traición y el dolor que siente tras la muerte de su esposa, pero Miranda no piensa olvidar aquello que escribió en su primer diario: hacer lo posible para conquistar al amor de su vida. 

Ay, pues... he de decir que esta no ha sido una de las ocasiones en las que Julia em ha conquistado. Es cierto que ha sido una novela muy adictiva, como siempre, y que entretiene un montón, pero no sé si ha sido el hecho de que ella comience siendo tan pequeña (a pesar de que no hay nada por parte de Nigel hasta muchísimo tiempo después, y que en este tipo de novelas suele haber bastante diferencia de edad de normal), o que simplemente no he sido capaz de soportar el personaje de Nigel. 

Lo que podría haber sido una relación interesante y emocionante, por el hecho de que él haya tenido problemas con la que había sido su esposa, que necesita volver a confiar y a creer en el amor, y el hecho de que el personaje de Miranda sea bastante genial, queda en segundo plano porque Nigel se comporta fatal durante toda la novela, es un idiota y así lo hace saber, así que me resultaba imposible comprender que Miranda sintiera un mínimo de atracción por él, ya no digamos creerme que de ahí surgiera un romance. 

No tengo mucho más que comentar, porque ya sabéis que en estos libros, por muchas subtramas que haya, lo principal es siempre el romance, y si este no te convence, hay poco más que decir. Aun así, tengo muchas ganas de continuar con esta serie, porque Julia me ha hecho pasar muy buenos ratos. 


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya convencido tanto como otros, aun así me gusta mucho Julia así que creo que lo leeré!

    ResponderEliminar