Reseña: Escándalos a La Luz de la luna — Jennifer L. Armentrout

ESCÁNDALOS A LA LUZ DE LA LUNA
JENNIFER L. ARMENTROUT

Titania
Páginas: 413
De Vincent #1
Traducción: Eva Pérez Muñoz

Y, por fin, llegamos al desenlace de la trilogía de los hermanos De Vincent, y no voy a negar que era el libro que más ganas tenía de leer, pues Devlin siempre me pareció el más misterioso e interesante; aunque también debo decir que, hasta ahora, era una trilogía que no me estaba convenciendo tanto como el resto de novelas que había leído de la autora.

De todas formas, sabía que lo iba a devorar y no me equivocaba:

Todo el mundo sabe que Devlin es el heredero de una oscura maldición familiar, de hecho, su apodo es Diablo; sin embargo, para Rosie, es el hombre que hace que se le acelere el corazón, y cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a la familia de él, se convence de que debe resolver el misterio que lo rodea. Ahora bien, Devlin no piensa dejar que nadie entre en su vida, y menos sin conocer sus motivaciones, ni que nadie descubra las sombras de su pasado...

Finalmente, esta historia, y desde luego que ha sido la mejor de todas: la más emocionante, la más completa, la más dramática y sorprendente, y es que por fin cobran sentido muchas de las escenas que habíamos presenciado en los anteriores volúmenes, y que personalmente me habían dejado muy confundida: así, Devlin, el tercer hermano y el más mayor, cierra por todo lo alto la trilogía con esta historia tan llena de secretos, mentiras y acción.

Los personajes han sido de lo mejorcito, tanto Rosie como Devlin, y me ha flipado ver la evolución que se iba dando en él a lo largo de la novela, cómo iba abriéndose gracias a la naturalidad y calidez de ella, y descubrir al fin todo lo que ocultaba ha sido fantástico. Asimismo, el pedazo de desenlace que se han marcado ha sido genial, aunque me da la sensación de que aún han quedado un par de hilos sueltos.

Ahora bien, tengo que volver a decir que todo el tema paranormal, una vez más, ha seguido sin convencerme para nada, y es que aunque es un elemento que le da su toque a la historia, no llega a cuadrarme demasiado.

En definitiva, Escándalos a la luz de la luna ha sido el mejor libro de la trilogía y un gran cierre: me ha sorprendido y emocionado a partes iguales, y todo el misterio y los giros argumentales me han dejado con la boca abierta.