27.4.22

Reseña: Deja que entre el sol — Patricia A. Miller

DEJA QUE ENTRE EL SOL
PATRICIA A. MILLER


Versátil
Páginas: 420
Autoconclusivo
Cubierta: Eva Olaya




¿Puede esta portada (cubierta) ser más bonita? Es que en cuanto la vi me transmitió tan buen rollo que me dije: "Lucía, tienes que leerlo". Me parece tan luminosa y adorable... ¡hay que ver lo importante que es que te entren por los ojos!

Lo reconozco, leí la sinopsis pero me quedé solamente con "romance", años 70 y "bombero", ¿para qué más? Pero, por supuesto, os voy a dejar la sinopsis por aquí: 

Margot lleva toda la vida deseando ser libre, pero no esperaba encontrar el amor en los ojos de aquel aspirante a bombero en el verano del 71. Y por la parte de él, JC nunca había sentido que otra mujer le llegase al corazón como Margot lo hizo; pero nadie les dijo que estar juntos resultaría tan complicado, ni que ese amor tan grande podría romperles el corazón. 

Sí, tenía ganas de un buen romance (lo admito, siempre tengo ganas, no me canso), y hacía ya muchísimo que no leía uno ambientado en los 70, así que me daba curiosidad cómo estaría llevado este. Y lo cierto es que terminé devorándolo. 

Admito que, si bien me enganchó, en un primer momento, cuando aún Margot es demasiado joven, no me terminaba de convencer la actitud de esta: no me cuadraban sus actos con sus pensamientos y la que se suponía que era su personalidad, y él... tampoco me convencía. Ahora bien, según pasa el tiempo en la novela y su relación también madura, me iban conquistando más y más. 

A todo eso, por supuesto, hay que sumarle el dramote, porque aunque la portada sea así, luminosa, bonica... se viene dolor y sufrimiento, no os vayáis a sentir engañados luego: hay un par de giros argumentales de esos que te rompen el corazón...

En definitiva, Deja que entre el sol ha sido una historia que he disfrutado mucho, un romance entretenido y adictivo, cuyos personajes tienen una bonita evolución. 

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero esta vez no es una lectura para mi así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si has disfrutado la historia de Margot y JC te aconsejo de leer también los que siguen, las historias de sus hijos. Este libro ha salido después de los otros, y para las que los hemos leído todos tiene otro significado. Te va a encantar la familia Gallagher créeme.

    ResponderEliminar