Reseña: Monstruos conectados — Diana F. Dévora

MONSTRUOS CONECTADOS
DIANA F. DÉVORA

Kosen Books
Páginas: 444
Monstruo busca monstruo #3

¡Por fin! Wow. Llevo tanto tiempo esperando por este libro... He hablado ya varias veces de lo geniales que me parecieron los dos primeros: Monstruo busca monstruo y Monstruos encubiertos, y no sé cuántas veces los he recomendado ya, pero nunca serán suficientes, pues es una historia increíblemente original, llena de acción, divertida y con salseo, ¿se puede pedir más?

Monstruos encubiertos terminó dejándome con la boca abierta, así que el ansia por la tercera parte era muy real, y una vez llegó a mis manos no pude evitar devorarlo.

Summer y Rayo intentan olvidarse del otro, pero una nueva misión se interpone en sus deseos, y alguien del pasado vuelve para poner las cosas aún más difíciles: el Domine, y por si eso fuera poco, les trae una horrible noticia, y es que Kimantics no ha desaparecido, como pensaban. Su viaje en un crucero de lujo pronto se transforma en un lugar de pesadilla del que deberán escapar lo antes posible si quieren salvar sus vidas pero para eso... tendrían que unirse y colaborar sin arrancarse la cabeza unos a otros, ¿serán capaces?

Bua, ¡cómo lo he flipado! ¡Qué frenesí de lectura! Sabía que echaba de menos a los personajes pero volver a encontrarme con ellos ha sido genial, porque cada uno de ellos es tan especial y único que lo difícil es no cogerles cariño: Summer, bebé Yade, Will, Rayo... ¡Y por fin ha vuelto el Domine! Un personaje divertidísimo y que está fatal de la olla y que nos había dejado con muchas incógnitas... y ha vuelto a hacerlo, el muy maldito.

De nuevo, tengo que decir que Diana tiene una forma genialosa de narrar, y la trama es tan original y sorprendente, llena de acción y patadas voladoras que atrapa por completo. Si habéis leído los anteriores ya, os puedo adelantar que vais a volver a toparos con momentos divertidos, peleas, insultos y drama, y sobre todo muchos bichos raros, ¿pero quién es "normal" en estas novelas? Yo, desde luego, nop. Todo el arco del crucero de lujo me ha mantenido en vilo desde el principio hasta el final, y el tema de Kimantics... no sabéis lo que sudado con este libro, la tensión, los nervios, el temor por perder a algún personaje al que quería...

Por fin empiezan a desvelarse algunos secretos, descubrimos detalles que llevaban carcomiéndonos la cabeza desde el principio, y ¡el salseo, señores! Si es que no se puede shippear a tantos personajes >.< Menudo sufrimiento.

Por cierto, ¿hola? ¿Y ese final? La crueldad es muy real. A ver qué hacemos ahora hasta que se publique el tercero aparte de llorar por las esquinas. No creo que pueda superarlo...

¡Antes de que se me olvide! Aún no está disponible en papel, pero sí en ebook en amazon; ¡y os podéis apuntar a la preventa en papel en su página web: aquí.

En definitiva, Monstruos conectados ha sido una lectura increíble, llena de acción, molona, divertida, y con estos personajes que ya tienen un lugar reservado en mi corazón. El microinfarto me lo llevo puesto, pero ¡tenéis que leerlo!
4.5