30.5.19

Reseña: Eres real — Andrea Smith

ERES REAL
ANDREA SMITH



Plataforma Neo
Páginas: 440
Las chicas Sullivan #



¡Por fin una nueva novela de Andrea Smith! Desde que me topé con Mi plan D, he caído en una espiral de ansia por leer sus historias, así que podéis imaginar lo contenta que estoy por que esté publicando tantas. 

En esta ocasión, en Eres real, nos espera la historia de Lily, la prima de Les y Mackenzie, pero es que encima volverá a aparecer Blake... una novela de reencuentros con personajes a los que les he cogido ya mucho cariño. 

La relación entre Lily y Blake no comienza de la mejor manera, y es que, antes de saber que es su nuevo compañero de piso, ella lo confunde con un ladrón y lo deja inconsciente en el salón de su casa. Acaba de empezar el primer año de universidad, su vida está llena de cambios... y, encima, descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiarlo todo. Por si no tuviera bastante, no puede evitar sentirse atraída por Blake, por muy mal que fuese su primer encuentro, él parece estar siempre ahí cuando más lo necesita...

No sé si a vosotros también os pasa, pero de vez en cuando simplemente me apetece leer una novela de esas que no te hace pensar mucho, en la que te sumerges de cabeza, te entretiene y te hace pasar un rato entretenido y divertido. Bueno, pues este libro es de ese tipo, ¡así que, para mí, siempre es un buen momento para leerlo!

Ahora bien, eso no quiere decir que no se traten temas importantes, pues Lily, nuestra protagonista, y que sufre una enorme evolución a lo largo de la historia, se encarga de demostrarnos lo necesario que es quererse a una misma, y rodearse de gente que en lugar de restar, suma en nuestra vida, la importancia de la amistad, del amor, del perdón y de la familia. Se tratan muchos aspectos, y es inevitable engancharse desde la primera página. 

Me ha encantado la relación entre Lily y Blake, lo adorables y divertidos que son juntos, así como los personajes de Tyler y Sophia, pocos opuestos que se complementan perfectamente; ha sido una lectura genial, aunque sigue sin gustarme del todo que el alcohol tenga tanta presencia en estas novelas...

En conclusión, Eres real ha sido una divertido, tierno, adorable y muy adictivo; no me canso de leer las novelas de Andrea, y espero con ansias a que se publique la siguiente. 

3 comentarios:

  1. Yo también leí Mi plan D y me resultó divertido pero no he leído nada más suyo y este pinta genial, a ver si retomo el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la autora. Me apunto Mi plan D a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído todos sus libros solo me falta este, le tengo tanatas ganas, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar