20.6.22

Reseña: Más brillante que el sol — Julia Quinn

MÁS BRILLANTE QUE EL SOL
JULIA QUINN



Titania
Páginas: 317
Las hermanas Lyndon #2
Traducción: Mireia Terés Loriente
Cubierta: Luis Tinoco



Siento que no hago más que decirlo, pero ¡otro libro más de Julia Quinn para la estantería! Madre mía, soy consciente de que nos están llegando ahora todos de golpe... pero es que es un no parar. 

El caso es que no me canso, ni de ella ni del género, así que me viene fenomenal, y nunca sé muy bien lo que puedo encontrarme. En esta ocasión, se trata de la segunda novela de la bilogía Las hermanas Lyndon, y la primera, aunque el protagonista fuera imbécil, me gustó un montón, así que esperaba que con esta me ocurriera igual... ¡y sí! Ay, qué bien me lo he pasado leyéndolo... 

Charles Wycombe, conde, necesita casarse pronto si quiere conservar su herencia, pero ninguna de las jóvenes a las que podría conocer durante la temporada le llama la atención... afortunadamente, cuando se cae de un árbol, se lleva por delante a Ellie, quien está pensando en huir de su casa para evitar terminar casada con cualquier vejestorio con el que su madrastra pretenda juntarla. Así, ambos encuentran la solución a sus problemas en el otro, a pesar de nunca haber esperado casarse con alguien extraño. Sin embargo, lo que comienza como un deber, pronto se vuelve más y más interesante y atrayente para ambos... 

Por favor, ¡pero qué adictivo que ha sido! Encima, lo he disfrutado mucho más que el anterior porque, sorprendentemente, ninguno de los dos era idiota, a pesar de que en alguna situación sí se hayan comportado como tal... pero eso es algo típico de las comedias románticas y que siempre me encanta. Ambos protagonistas, tanto Charles como Ellie, han sido divertidos y geniales a su manera, peculiares y sinvergüenzas, y me lo he pasado pipa. 

Una relación falsa, por interés, en la que piensan que no pasarán más allá de llevarse bien y, sin embargo, va creciendo el cariño que se tienen, ¡y las ganas! Me ha gustado mucho ver cómo se desarrollaba su dinámica; asimismo, todos los problemas a los que debe enfrentarse Ellie al llegar a la gran mansión, el misterio de la mano malvada que se esconde tras cada desgracia... vamos, que ha sido la mar de entretenido e interesante, y divertido y genial. 

En definitiva, Más brillante que el sol ha sido muy, muy divertido e interesante, el pequeño misterio me ha mantenido intrigadísima, pero sobre todo me lo he pasado genial con el desarrollo de la relación de ambos protagonistas. 


1 comentario:

  1. Hola!!!

    ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Ahora tengo más ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar