19.5.22

Reseña: Serendipity: El amor como nunca lo has visto — Marissa Meyer

SERENDIPITY
MARISSA MEYER · VVAA



VRYA

Páginas: 320
Antología: Elisa Bryant · Elizabeth Eulberg · Leah Jognson · Julie Murphy · Anna-Marie McLemore · Sandhya Menon · Marissa Meyer · Caleb Rochrig · Sarah Winifred Scarle · Abigail Hing Wen
Cubierta: Gia Graham
Traducción: Vanesa Fusco y Julián Alejo Sosa




¡Y más romance por aquí! Aunque en esta ocasión llega en un formato al que no estoy demasiado acostumbrada, pero que siempre logra sorprenderme: una antología, en esta ocasión, organizada por Marissa Meyer, la autora de Crónicas Lunares o Karma al instante <3 

Además, si bien no conocía a todas las demás autoras, un par, como Elisabeth Eulberg, Leah Johnson o Sandhya Menon, sí las había leído ya y el resultado había sido estupendo, así que ¿cómo resistirse?

En El amor como nunca lo has visto encontramos diez relatos románticos, cada uno de ellos girando alrededor de un cliché diferente: enemigos que se desean, una relación falsa, amigos que se quieren en secreto, o el maravilloso "solo hay una cama". 

Ay, qué bien me lo he pasado leyéndolo, de verdad: aunque la idea era leer un relato al día, reconozco que se me fue bien rápido de las manos, pero es que eran tan cortitos, entretenidos y tiernos, que lo difícil habría sido seguir mi propia idea. Como me ocurre siempre, también, he de decir que no todos han sido tan geniales como otros, y al leerlos tan seguidos es inevitable comparar, pero por ejemplo me quedo fácilmente con el de Adiós, Piper Berry (relación falsa), Viejo conocido (enamorado del mejor amigo), o El combo sorpresa (la Celestina). 

Hay poco más que decir, porque no quiero destripar nada, aunque son muy sencillos, pero son tan entretenidos y monos, que quiero que los descubráis por vuestra cuenta. 

2 comentarios:

  1. ¡QUé buena pinta! Me encantan las historias románticas, y si son cortitas pues mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura así que pese a lo mucho que lo has disfrutado yo lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar