27.9.21

Reseña: Ansia — Tracy Wolff

ANSIA
TRACY WOLFF



Planeta
Páginas: 893
Serie Crave #3
Traducción: Vicky Charques
Cubierta: Bree Archer y Liz Pelletier



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR


¡Aquí llega otro de los libros que llevaba tantísimo tiempo esperando! Como ya dije en su momento, me moría por sumergirme en la nueva saga de vampiros y hombres lobo, de ahí que empezara a tope con Anhelo, que estuvo bien... pero es que el segundo, Furia, estuvo muchísimo, muchísimo mejor. Menuda pasada de historia. 

Y, bueno, tuvo un finalazo alucinante, de esos que te dejan con la boca abierta, ya sabéis de qué os hablo si lo habéis leído. En fin, el ansia si que era alucinante. 

Por si fuera poco llegar a un instituto para seres sobrenaturales, descubrir que es una gárgola, casi morir, dos veces, que su vínculo con Jaxon se rompiera, y tener al que pensaba que era su archienemigo en su cabeza durante meses... ahora, hay una orden de arresto por los supuestos delitos que Hudson y Grace cometieron, una sentencia de prisión de por vida, con una maldición mortal e inquebrantable. Está claro que graduarse no le será nada sencillo a Grace... ni tampoco a sus compañeros, pues no todos serán capaces de sobrevivir a lo que se avecina. 

Ay, ¡madre mía! Es un libro enorme, casi 900 páginas de drama, sorpresas, acción y salseo, y aunque de primeras me daba un poco de apuro al ser tan gordo, porque últimamente no tengo tanto tiempo como me gustaría para leer, lo he leído prácticamente del tirón, y es que hay que reconocerle a Tracy que sabe cómo engancharnos y hacernos sufrir. 

Me sigue fascinando lo muchísimo que han evolucionado los personajes a lo largo de estos tres libros, sobre todo la protagonista, Grace, que me parece maravillosa, que ha logrado salir de su cascarón y afrontar todo lo que se le ha puesto por delante, que es independiente, y no pierde de vista lo que hay en su corazón. Y, por supuesto, Hudson, que se ganó mi corazón en Furia y se ha proclamado como mi favorito sin ninguna duda. Por supuesto, la prima de Grace, y el resto de sus compañeros como Flint y Edén me han ganado también; al que no termino de tragar es a Jaxon, lo que es una pena porque es muy protagonista... pero bueno, se le soporta. 

En cuanto a la trama, desde luego que es una auténtica locura, hay que ver lo muchísimo que se enreda todo, y he de reconocer que tampoco es que avance demasiado, porque son todo un problema detrás de otro, que les impide alcanzar sus objetivos, pero hay que ver lo emocionante y dramático y sorprendente que es. Además, en esta ocasión, alcanzamos a conocer más acerca del mundo de los seres sobrenaturales, y cada nueva información es de lo más interesante y deliciosa. 

¿Y el romance? OMG. Ha habido, pero necesitaba más, mucho más. 

En cuanto al desenlace, aún sigo en shock. Una vez más, Tracy nos ha dejado con la miel en los labios, con muchas preguntas y muy pocas respuestas. Necesito que se publique el siguiente cuanto antes, por favor. 

En definitiva, este tercer libro de la Serie Crave ha sabido estar a la altura del anterior, me ha mantenido en vilo, me ha hecho gritar y emocionarme, y hay que ver lo mucho que me ha hecho sufrir también... 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No sabía que ya se había publicado esta tercera parte; Furia me dejó con muchísimas ganas de más, y ese final fue matador. ¡quiero leer ya este! Me alegro de que te haya gustado tanto

    Un abrazo

    ResponderEliminar