15.9.21

Reseña: Imperio de traidores — Aurora Gate

IMPERIO DE TRAIDORES
AURORA GATE



Kosen Books
Páginas: 402
Imperio #1
Ilustraciones: Aurora García
Cubierta: Aurora García



Llevo siguiendo a las autoras de Kosen Books desde hace ya bastantes años. No sé si lo sabéis, pero fue con ese sello con el que se publicaron los libros de Monstruo busca monstruo antes de que Nocturna adquiriese sus derechos. 

Por eso mismo, cuando vi que salía la preventa de este nuevo libro con su sello, a pesar de que nunca había leído a Aurora, me entraron muchas ganas de darle una oportunidad: la historia pintaba fenomenal: ciencia ficción, un príncipe fugado, muerte y destrucción... tenía de todo. 

Bien, ¿qué nos espera en este primer volumen de la saga Imperio?

Lo que más desea el joven príncipe Zeilan es ser libre, salir del frío palacio en el que vive con su familia materna en el planeta Gezerath, en el que lo apartan e ignoran por ser un bastardo mestizo. Cuando su madre muere, Zeilan decide escapar para buscar a su padre en el planeta enemigo, pero en ese viaje será secuestrado, vendido... y tendrá que luchar encarnizadamente por su supervivencia. 

Desde luego, hay que admitir que este libro tiene un ritmo de lo más frenético: desde el primer momento ya nos mete de lleno en todo el fregado de la cuestión, y no podemos decir que le vayan las cosas especialmente bien al pobre Zeilan, que cae en todos los obstáculos en los que podría hacerlo, va de peligro en peligro, y es sorprendente que llegue vivo al capítulo 3. 

Como decía antes, además, es una historia que cuenta con mucha aventura, mucha acción, peleas, sangre y destrucción, giros argumentales sorprendentes y, por supuesto, traiciones. Así, es muy difícil aburrirse. 

Como pega, tengo que decir que me habría gustado conocer mejor al resto de personajes, pues me ha dado la sensación de que, para la importancia que tenían los secundarios, y tantos como había, se profundiza muy poco en sus personalidades, lo que hace que resulte complicado conectar con ellos o cogerles cariño. De todas formas, admito que lo he disfrutado. 

En conclusión, esta primera parte de la saga Imperio: Imperio de traidores ha sido una novela muy entretenida, con acción, aventura y sorpresas, una historia de ciencia ficción que atrapa y cuenta con numerosos giros que te dejan con la boca abierta. 

1 comentario:

  1. Hola! No conocía este libro pero esta vez no es un libro para mí así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar