9.9.21

Reseña: Corazón en blanco — Sandra Sanz · María Acebes

CORAZÓN EN BLANCO
SANDRA SANZ · MARÍA ACEBES



Autopublicación
Páginas: 50
No te enamores #1
Cubierta: Sandra Sanz



Pero qué ilusión cuando mis amigas sacan libros, por favor (y qué miedo, por si alguna vez les tengo que decir que no me ha gustado). En este caso, no era la primera vez que Sandra y María publicaban juntas, ya que ya habían coincidido en otros proyectos como la antología El atardecer de Samhein, que tengo muy pendiente, y... el año que viene  publicarán, junto con el resto del Escuadrón, Batalla por el Olimpo y ¡las ganas! <3

No suelo leer muchos relatos porque siempre me dejan con muchísimas ganas de más, al ser tan breves, pero desde luego que tenía que hincarle el diente a Corazón en blanco, el primero de la saga No te enamores: representación lgtb, una feria, y drama, ¿no os llama muchísimo?

El primer día de feria, Yuriy Brodovich conoce a Colt, y lo ve como un esperpento de circo, para él es un monstruo, y debería sentir rechazo hacia él. Sin embargo, una y otra vez, se siente atraído por él, lo busca y no se lo quita de la cabeza, a pesar de su prometida, de sus amigos y de su familia, quienes no entenderían nunca ese sentimiento...

¡Tenía que estar prohibido que un libro se lea tan rápido y te deje con la boca abierta con un final como este! ¿Tienen corazón María y Sandra? La respuesta es no, desde luego, pero el mío se lo han llevado para destrozarlo. 

Corazón en blanco ha sido una lectura que he devorado, que me ha atrapado desde el minuto uno por sus personajes, lo misterioso de Colt, los sentimientos de Yuriy, y cómo evoluciona a lo largo de la historia. Es verdad que hay momentos duros, y dolorosos, y te deja con las emociones a flor de piel, pero ha sido muy diferente de lo que esperaba y de lo que he leído en mucho tiempo. 

No diría que es exactamente una historia de amor, porque la dinámica que se establece entre ellos no es exactamente romántica, aunque sí sexual, y tal vez un tanto obsesiva por parte de Yuriy, quien tiene que enfrentarse a su descubrimiento sexual, y no sabe cómo enfrentar lo que ha aprendido sobre sí mismo con la persona que es frente a su círculo, y lo que esperan de él. 

Pero la repanocha viene con ese desenlace que me ha dejado con la mandíbula rota, y eso que me esperaba algún giro del estilo, pero ¡no eso! Madre mía, creo que aún no me he recuperado de tanta emoción y sorpresa. ¿Quiere eso decir que el resto de la serie seguirán ese mismo esquema? Me muero por descubrirlo. 

En definitiva, si bien ha sido breve y me ha dejado con muchas ganas de más, Corazón en blanco ha sido una historia que me ha flipado, que me ha cautivado por su originalidad y a la que aún sigo dando vueltas. Wow. 

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro y pese a que no es lo que suelo leer tiene buena pinta y es tan cortito que no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar