2.8.21

Reseña: Conquistar a un duque — Lenora Bell

CONQUISTAR A UN DUQUE
LENORA BELL




Espasa
Páginas: 395
Los duques deshonrosos #1
Traducción: Pura Lisart e Isabella Monello
Portada: Lee Avison



Sí, reconozco que desde que comencé a leer la saga de los Bridgerton, ha sido un no parar con el tema de la romántica histórica. Era un género que apenas había leído, pero ¿ahora? Ahora no puedo parar de buscarlo. Romance, salseo... vamos, lo que a mí me gusta. 

Así, tenemos que dar gracias a que lo esté pesando tantísimo la saga, porque ahora se han publicado los Rokesby, y están saliendo muchos otros libros del estilo, como Conquistar a un duque. Admito que no lo conocía, y me daba algo de miedo que lo hubiesen publicado simplemente por el género y que no tuviese mucha chicha, pero ¡me he llevado una grata sorpresa!

Charlene Beckett, hija ilegítima de un conde y una cortesana, no esperaba que se le presentase una oportunidad que pudiera cambiar du vida y la de su familia: una enorme suma de dinero si se hace pasar por su medio hermana, lady Dorothea, y consigue que el joven e indomable duque de Harland le proponga matrimonio. Ahora bien, para seducirlo, tendrá que fingir ser alguien que no es, e intentar evitar que su corazón participe en toda esta farsa... Sin embargo, los secretos son peligrosos, y tanto el duque como ella deberán descubrir su merece la pena arriesgar todo por una promesa. 

¿Lo he devorado? La respuesta es sí, ¡madre mía! Menudo enganche he tenido con esta historia... 

Ay, por favor, volvemos a las historias de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", tipo La Selección, y aunque sé que argumentalmente es un tanto patata, admito que siempre acabo enganchadísima con este tipo de tramas, y más cuando hay personajes y escenas tan entretenidas y emocionantes como las que nos encontramos aquí. 

Como decía, las respectivas personalidades de los protagonistas, Charlene y el duque, resultan de lo más interesantes para la trama, por lo opuestas que son, y por lo mucho que chocan, pero también por la atracción que hay entre ellos desde el minuto uno, lo que da lugar a un puñado de escenas que no te permiten cerrar el libro, y que te hacen desear que acaben juntos de una vez por todas. Asimismo, el resto de personajes, como el resto de señoritas que acuden a Warbury Park a intentar conquistar al duque, o los respectivos amigos de Charlene y del duque, hacen que todo sea aún más adictivo. 

Encontramos drama, salseo, escenas hot y unos personajes a los que es muy fácil coger cariño, ¿cómo no recomendarlo? Si andáis buscando una novela para saciar vuestra sed después de haber devorado a los Bridgerton, Conquistar a un duque es la opción ideal. 

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que parece entretenido y me gusta la ambientación así que me lo anoto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar