1.10.19

Entrada especial: La cadena — Adrian McKinty


Como podéis ver, lo de hoy no es una reseña, como lo que os traigo siempre, sino que se trata de una publicación especial, con motivo de la salida a la venta de un nuevo thriller que viene pisando fuerte: 



LA CADENA

ADRIAN MCKINTY





Según comenta la crítica, es un thriller espectacular, diferente a lo que hayáis leído hasta el momento. Es una de las grandes apuestas del año de la editorial Planeta. No en vano, se va a publicar en 40 países, y tras hacerlo el pasado día 9 en EEUU y UK, ya se ha colado en el Top10 de bestsellers en ambos territorios. 

¿Y la sinopsis?

Una mañana, la protagonista del libro recibe una llamada. Acaban de secuestrar a su hija. No obstante, quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si el personaje principal no cumple con las reglas, el niño morirá, y Kylie también. ¿Cuáles son las normas? Secuestrar a otro niño y, de esta forma, formar parte de un despiadado mecanismo conocido como La Cadena. Para el planteamiento del libro, McKinty se ha inspirado en un mecanismo parecido que ponen en práctica los cárteles de la droga.

El libro cuenta con capítulos cortos pero muy intensos, y es un thriller para un público muy amplio, entretenimiento asegurado con una narración muy inteligente que bebe del domestic noir, y cuenta con una protagonista femenina muy potente (como tanto nos gusta).

¿Y lo mejor? Aquí os dejo el segundo capítulo, para que podáis leerlo; imagino que ya habréis pasado por el blog de Caos Literario (donde podéis leer el primero): 


   




¿Qué os ha parecido? Seguro que os ha logrado enganchar tanto como a mí. Ahora, encontraréis el siguiente capítulo en el blog de Ícaro no tiene alas ;) ¡Se pone interesante! #NoRompasLaCadena

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me he pasado ahora mismo también por el otro blog y el libro no podría empezar mejor, qué dos capítulos más adictivos!

    ResponderEliminar