7.10.19

Reseña: Escucha a tu corazón — Katie West

ESCUCHA A TU CORAZÓN
KASIE WEST



Plataforma Neo 
Páginas: 341
Autoconclusivo




Hace ya tiempo que Kasie West se convirtió en una de mis autoras favoritas, pero es que con cada nuevo libro que leo de ella, ese puesto no hace más que consolidarse. 


La única "pega" que tengo con estos libros es que si queda alguna duda de quién será el chico de la pareja, en las portadas ya se encargan de que coincida en apariencia con el de la historia. Y, si en algún momento quedase alguna duda en el libro... ya sabemos que va a ser así igualmente jaja. 

De todas formas, son maravillosos: 

El plan favorito de Kate es pasarse el día en el lago al aire libre, disfrutando de la soledad y del sol. Pero se ve arrastrada por su mejor amiga Alana para apuntarse al programa de radio del instituto, donde termina siendo elegida presentadora, con lo que a ella le encanta hablar con todo el mundo y aconsejar en directo. Já. Sin embargo, parece que no se le da demasiado mal, incluso hay un chico que llama para pedir consejo sobre su crush; de todas formas, aunque dar consejo parezca algo fácil, pedir ayuda resulta más complicado, y más aún seguir tus propios consejos. 

De verdad, siempre me fascina la capacidad de Kasie West para crear estas historias aparentemente sencillas, previsibles, pero haciéndolas a la vez completamente suyas, llenas de sentimiento, ternura, sinceridad, con personajes que tienen problemas con los que podemos sentirnos perfectamente identificados, a pesar de que nuestras circunstancias no sean las mismas. Y es que, ¿quién no ha tenido problemas para seguir sus propios consejos? ¿Quién no ha preferido alguna vez quedarse en casa y acaba descubriendo una nueva actividad que le encanta?

Incluso si desde el principio ya tenía claro cómo iba a terminar la novela, de alguna forma ha logrado sorprenderme una vez más: por las relaciones tan bonitas que describe, la de Kate con su familia, con su amiga -incluso si me ha frustrado a veces jaja-, el romance..., cómo evoluciona ella misma a lo largo de la novela, crece y se da cuenta de sus errores... Kasie West consigue coger los clichés de las historias de instituto y convertirlos en oro puro. Tal cual. 

Y sí, cuando ha llegado el momento drama, alguna lagrimilla ha caído. 

En conclusión, Kasie West vuelve a robarme el corazón con otra de sus novelas, leer sus libros siempre me hace feliz, está claro que soy adicta a su estilo tierno, sencillo y adorable. 

1 comentario:

  1. Hola! No dejo de ver reseñas de este libro, la mayoría muy positivas, pero es que a mi no me dice nada así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar