3.7.24

Reseña: Tú, por pura casualidad — Alina Not

TÚ, POR PURA CASUALIDAD
ALINA NOT


 
Cross Books
Páginas: 476
Trilogía Azar #1
Cubierta: Shutterstock




¿Más romance? ¿Más de Alina Not? Claro que sí, es que eso ni se pregunta. Seguro que sobran las presentaciones, porque lo petó a lo bestia con su trilogía de Bad Ash, pero el caso es que desde entonces no ha parado de publicar romances que nos encantan y nos enganchan por completo. 

Aquí volvemos con otra trilogía, esperamos que menos dramática que su última historia, Fin de gira, pero siempre preparadas para lo que venga: 

Beth estuvo a punto de morir, y en esos instantes, fue capaz de ver las partes clave de su futuro: logrará su sueño, será feliz, y conocerá al amor de su vida, con quien compartirá el resto de sus días. Sin embargo, con el inicio de la universidad, conoce a Chris, quien le hace sentir tantas cosas como nunca creyó posible... pero que no es el chico que vio en su futuro. Él cree en el amor, y cuando Beth entra en su vida, al ver la conexión entre ambos y la reticencia de ella, con sus motivos, se lo toma como un reto: es el chico adecuado para hacerla feliz, solo tiene que convencerla. 

Bueno, pues no ha estado mal. Suena un poco soso decir eso, pero realmente es lo primero que me sale al pensar en esta historia: es ligera, está entretenida, con su dosis de drama, de coqueteo, de romance, y engancha bastante. 

Sin embargo, siento que no justifica las casi 500 páginas ni mucho menos que esto pueda llegar a ser una trilogía. Entiendo, por supuesto, que cada autora se tome el tiempo que necesite para contar sus historias, pero mientras que puedo comprender que algunos romances se alarguen, en este caso, me ha parecido que daba vueltas y más vueltas por alargar la trama para llegar a ese final que se veía venir desde el principio y que nos prepara, evidentemente, para un triángulo amoroso dramático (y lo viviré). 

Es verdad que el toque ese "mágico" del destino ha sido emocionante, pero en general se me ha quedado flojillo. Lo que decía: no ha estado mal. Habrá que ver cómo continúa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario