9.7.24

Reseña: Finge que me quieres — Lucy Score

FINGE QUE ME QUIERES
LUCY SCORE

 

Chic
Páginas: 424
Autoconclusivo
Traducción: Patricia Mata
Cubierta: Taller de los libros




Me encanta poder decir que este año he descubierto a Lucy Score y que ha sido una absoluta fantasía: otra reina del romance para mi lista, y es que con cada una de sus novelas me lo paso mejor que con la anterior, ¡menuda pasada!

¿Otras que me han encantado? Diría que me quedo con El peor hombre de mi vida, de lo mejorcito que he leído últimamente de comedia romántica. 

Por azares del destino, Harper termina en un pueblecito tras abandonar al que era su novio, y pegando a un hombre a la salida de un bar para defender a una mujer. Ahí comienza su nueva vida: busca empezar de cero y Luke Garrison le ofrece la mejor opción: fingir que son pareja para hacer feliz a su propia familia, hasta que deba volver a marcharse a Afganistán. Ahora, lo último que esperaba es que realmente Harper fuera a ser capaz de atravesar todas las barreras que había construido alrededor de su corazón, pero pronto saltarán chispas entre ellos que los forzarán a decidir hasta dónde quieren llegar. 

Jo, lo mucho que necesitaba un libro de este estilo, y es que Lucy consigue sacarme de mis dramas personales y engancharme como nadie. 

Siempre me quejo de que las comedias románticas no deberían tener tantas páginas... pero con Lucy Score nunca son suficientes. Wow, de verdad, qué pasada, y hay que ver lo maravillosamente bien que me lo he pasado leyendo esta mágica comedia romántica. 

Es verdad que en esta ocasión se ha tratado de una historia algo más dramática que las anteriores, por los temas que aparecían, como la guerra, el duelo, los abusos, la violencia... pero aun así, en general la parte romántica y lo divertidas que eran muchas de las conversaciones se han llevado la palma. Me lo he pasado pipa, y me ha emocionado, divertido, y hasta he chillado de los nervios y de lo que me frustraba lo gruñón que era Luke. 

Siempre una maravilla leer a Lucy <3

1 comentario: