21.7.24

Reseña: Una corte de hielo y cenizas — L. J. Andrews

UNA CORTE DE HIELO Y CENIZAS
L. K. ANDREWS



Faeris
Páginas: 344
The broken kingdoms #2
Traducción: Puerto Barruetabeña
Cubierta: Moonpress


AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Hola, hola! Hoy toca volver a una saga que he empezado hace bien poco y que devoré por completo; una saga muy larga, por cierto, pero que afortunadamente se está publicando bastante rápido. 

Amantes predestinados, acción, magia, príncipes del pasado y una revolución... ¿alguien puede resistirse? Y más aún tras el desenlace tan emocionante de la primera, Una maldición de sombras y espinas

Elise rompió la salvaje maldición que sufría su amante, pero no imaginó que fuera en realidad un príncipe feérico perdido... ni que él fuera a abandonarla a continuación para perseguir vengarse por el asesinato de su familia. Así, ella decide unirse a la rebelión contra su hermana, e intentar olvidarlo. Sin embargo, el destino volverá a reunirlos, y deberán decidir de qué lado están en la lucha por la corona; incapaces de resistirse a la pasión, y en esa lucha por el trono, se enfrentarán  a peligros como una extraña plaga mágica, traiciones, y secretos inesperados. 

Buf, he vuelto a devorar el libro, de la misma forma que me pasó con la novela anterior: tiene una forma de narrar, y una trama tan llena de giros, drama, salseo y secretos a la que es imposible resistirse. Asimismo, el ritmo es la mar de ágil, tanto que antes de darte cuenta ya lo has devorado y necesitas más. 

A eso tenemos que sumarle que en esta ocasión llegamos a conocer mucho mejor tanto a Elise como a Valen, vemos un desarrollo en sus personajes y en su relación, aunque en realidad en esta secuela el romance queda un tanto en segundo plano, mientras que nos encontramos con toda la rebelión, el drama y la magia a tope. Y ha sido la mar de interesante. 

¿Y ese desenlace? Dios mío, me ha dejado muerta. 

En conclusión, Una corte de hielo y cenizas ha vuelto a ser completamente adictivo, lo he devorado, y me ha dejado con la boca abierta con una trama llena de acción, sorpresas y tración. 


1 comentario: