Reseña: Sweet love: Erik y Summer — Moruena Estríngara

SWEET LOVE: ERIK Y SUMMER
MORUENA ESTRÍNGARA

Booket
Páginas: 268
Sweet love #3

¡Un poquito de romántica para empezar bien el año nunca viene mal! Y es que, entre tantos libros densos e intensos con los que me he topado últimamente, también me hace falta, de vez en cuando, uno ligerito.

Ya había leído los otros dos libros anteriores de la serie Sweet love, en los que se nos contaban las historias de otras dos parejas protagonistas distintas que aparecen aquí de refilón como secundarias, y por eso ya sabía lo que me esperaba. Y, sí, antes de que os lo preguntéis, se pueden leer de forma independiente, pues cada pareja tiene su propia historia.

Para Summer, Erik fue su gran amor de la adolescencia, sin embargo, todo terminó entre ellos cuando él tiró su vida por la borda por culpa de las drogas, y estuvo a punto de destruir su vida y la de aquellos que lo querían. Han pasado tres años y, al reencontrarse de nuevo con él, ve lo mucho que ha cambiado, pero sigue viendo un enorme dolor en sus ojos; está decidida a no volver a enamorarse de él, y a centrarse en su carrera de Arte Dramático, pero tenerlo tan cerca le hace imposible no querer descubrir el secreto que le cambió por completo...

Lo dicho: un libro muy entretenido, sencillo, y con el salseo necesario para que no quieras soltarlo; aunque hay gente que se queja de que las novelas románticas son previsibles, sigo manteniendo que lo importante es cómo llegan hasta ese final feliz, y lo mucho que nos hacen sentir por el camino, lo que nos emocionan y transmiten.

En esta ocasión, nos encontramos con una pareja en la que ella se sintió traicionada por el comportamiento de él, y que ahora no es capaz de volver a confiar, se niega a volver a abrir su corazón por miedo a que él pueda volver a rompérselo, mientras que Erik, por culpa de lo que le sucedió, no piensa que sea válido como persona, ni merecer que alguien vuelva a quererlo.

Con la dosis justa de drama, este tercer volumen trata el tema de la igualdad, de las adicciones, y de los abusos, presenta una evolución de los personajes, sobre todo en Erik, espectacular, y ha logrado conmoverme por completo.

En conclusión, he disfrutado mucho de esta novela, así como con las otras dos de la trilogía, ha logrado emocionarte y entretenerme de principio a fin, cuenta con un importante mensaje, y logra que nos sumerjamos de cabeza en su historia.