26.11.16
Reseña: Onyx — Jennifer L. Armentrout
ONYX
Lux #2
Plataforma Neo
JENNIFER L. ARMENTROUT
CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.
Por si os lo estáis preguntando, sí, me estoy leyendo los libros todos de golpe. Qué os puedo decir, son relativamente cortos y sus finales me dejan con ganas de más; tengo que aprovechar mi racha lectora. Tenéis reseñas para rato.
Lo cierto es que como ya había leído el primero, mis expectativas para este segundo estaban bastante equilibradas: no esperaba que fuera el gran libro, sino que me entretuviera y que su final me diera ganas de leer el tercero.
Onyx continúa casi al momento de acabar Obsidian. Básicamente el inicio es tal y como esperábamos después de esa gran declaración. Daemon sigue empeñado en demostrar a Katy que sus sentimientos por ella son de verdad y que no la quiere simplemente por la conexión que ha creado después de salvarle la vida. Pero para Katy, que le tratara tan mal no es algo que pueda olvidar con un par de besos y frases románticas además de que tiene cosas más importantes en las que pensar. Entre ellas está el hecho de que lo que sea que hizo Daemon para curarle puede tener consecuencias en su cuerpo, como está empezando a notar.
Una vez más lo que más me gustó del libro fue Katy, la protagonista. No se puede negar que esta chica los tiene bien puestos. A pesar de los tópicos que hay consigue tener una personalidad y un carácter muy fuertes que no se doblegarán ante nadie. Sin embargo debo comentar que no me gustó su comportamiento con respecto a Dee, en el primer libro parecía que eran amigas para siempre y en este pasa de ella olímpicamente. No me gustó que le ocultara cosas ni que decidiera que era mejor confiar en Daemon simplemente por el vínculo que tenían. Del mismo modo que no quería creer en los sentimientos de él, creo que tampoco debería haber confiado tan ciegamente sin tener a Dee de su lado.
La trama por fin tomó un rumbo lejos de los estereotipos y podemos ver que se está complicando mucho. Los acontecimientos de este libro te dejan ver que se va a liar pero bien en los siguientes y yo no puedo esperar para verlo.
También mejoró el romance, desde mi punto de vista, porque todo indicaba que iba a ser un flechazo -> amor de mi vida pero la resistencia de Katy ha hecho que Daemon tenga que ir conquistándola poco a poco dando lugar a un desarrollo.
La aparición de nuevos personajes, como Blake, no fue realmente de mi agrado. Yo pensaba que Ash me caía mal hasta que apareció Blake. Entiendo su presencia en la saga pero me parecen totalmente inecesarias ciertas escenas que solo ayudan a que esto se categorice como típico libro de romance.
Jennifer L. Armentrout tiene una forma de escribir muy contemporánea lo que hace que no resulte nada complicado devorar sus libros de una sentada. Onyx me mantuvo enganchada debido a sus giros en la trama.
Y, el final, vale, tengo que comentarlo porque ahora sí ha sido un OMG muy grande. A ver, se medio veía venir pero tal y como sucede es muy impactante.
Si no lo habéis hecho ya deberíais darle una oportunidad a la saga, es como volver al boom paranormal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo también me lo he leído todo de seguido jaja porque la verdad es que engancha mucho! para mi este fue el libro más flojillo de todos pero lo disfruté mucho igual
ResponderEliminar¡Hoola! Adoro a esta autora, y esta saga me gusta especialmente. Onyx creo que fue uno de los que más me gustó
ResponderEliminarUn beso
Hola! A mi los que más me gustaron fueron el 3 y 4, ya contarás que te parecen!
ResponderEliminarUn saludo!
¡Holaa!
ResponderEliminarPues con esta saga me quede en Onyx que me gustó pero lo deje aquí, así que a ver si retomo su lectura y me los leo del tirón ^^
Un besote.