11.11.16

Reseña: Querido señor Daniels — Brittainy C. Cherry

QUERIDO SEÑOR DANIELS
BRITTAINY C. CHERRY



Chic
Páginas: 320
Autoconclusivo




Me encanta la portada. A lo mejor lo que no me termina de cuadrar es la tipografía pero vamos. 

El caso es que ni siquiera miré de qué iba el libro, al ver que era la misma autora de El aire que respira me lancé directamente a por él. Tal vez no debería hacer estas cosas, pero el caso es que esta vez no me podría haber salido mejor. 

Tras la muerte de su hermana gemela y sentir el rechazo que siente hacia ella su madre, Ashly debe mudarse con su padre, con el que apenas ha tenido relación y al que no es capaz de perdonar por que las abandonase. Sin embargo, en medio de todo ese dolor, encuentra un rayo de esperanza: Daniel, un chico con el que conecta desde el primer momento y del que podría estar enamorándose... y que resulta ser su profesor de literatura. 

No puedo negarlo: según empecé a leerlo la trama me recordó mucho a Amor en verso. Y hay que reconocer que a esta autora se le va la mano con el drama: ¿por qué matar solo a un personaje/familiar cuando puedes matarlos a todos? Era bastante innecesario y llega a hacerse poco creíble. Pero una vez que empiezas, no puedes parar, desde el primer capítulo ya te ha atrapado completamente y te ha empezado a romper el corazón. 

Siempre me he dicho que debería leer algo de Shakespeare, aunque tengo ese problema con los clásicos que después de leerlos, nunca entiendo muy bien por qué son tan valorados, pero después de este libro... me hace mucha falta ponerme con algo suyo. De vez en cuando salen letras de las canciones del grupo de Daniel, además de citas de historias de Shakespeare y ay. Demasiado para el body. 

Querido señor Daniels es una historia que nos presenta una historia de amor prohibido,  con escenas muy dolorosas y mucho -mucho- drama, pero a la vez muy tierna y llena de momentos preciosos. Lo que quiero decir es que vais a sufrir leyéndolo, y si no os apetece llorar y que os destrocen el corazón, este no es vuestro libro. Personalmente, me encantan este tipo de novelas, sí que sé desde el primer momento cómo van a acabar, pero lo que disfruto es compartir los sentimientos de los personajes: el amor, la felicidad, la ansiedad...

En definitiva, me ha gustado mucho más de lo que pensaba y me ha dado mucha pena terminar el libro tan rápido, ojalá hubiese una segunda parte, pero estoy segura de que va a ser una de esas historias que releeré. 

7 comentarios:

  1. Me llama un montón!! y después de ver la nota que le has dado aún mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No es mucho de mi estilo pero sé de alguien a quien sí le gustará, así que se lo voy a recomendar ahora mismo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay, leí hace pocos días una reseña de este mismo libro, y ahora con la tuya lo necesito >.<
    Espero poder hacerme con el pronto porque la verdad, la historia me llama demasiado *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto varias reseñas de este libro últimamente y veo que está gustando pero no termina de llamarme así que por ahora creo que lo dejaré pasar pero no lo descarto para más adelante. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo algún comentario o reseña de este libro mi hype aumenta y es que lo tengo en la estantería, lo que no tengo es tiempo para leer todo lo que me gustaría jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. He visto tantas reseñas de este libro que cualquiera diría que ya debería estar ansiosa por leerlo, pero es que no me pasa, ya de tanto leer que tiene tanto drama sencillamente me ha alejado cada vez más las ganas. Prefiero dejarlo pasar. Un besazo! 📚🌟🎄
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar