Novia #2
Traducción: Patricia Sebastián Hernández
Cubierta:
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
Sí, sí, ¡sí! Nuevo libro de Ali Hazelwood, una de mis favoritísimas autoras de romántica, la jefaza de los romances de protagonistas científicas, como La hipótesis del amor, ahora llega con la secuela de Novia, que ya sabéis que pertenece al género de la fantasía: vampiros, humanos, hombres lobo...
Aquí, nos encontramos con la historia de la mejor amiga/hermana de Misery, quien descubrimos que era mestiza humana/licántropo, así que pinta la cosa *estupenda*:
Serena es huérfana y única: hace poco se descubrió como la primera híbrida entre humano y licántropo, lo que debería haber puesto fin al conflicto entre las especies y, sin embargo, la convirtió en el punto de mira de los tres frentes, con enemigos acechando en cada esquina. Así, solo le queda una opción: unirse a la manada del noroeste, cuyo alfa, Koen... es su compañero, y aunque en realidad no estén juntos, la mantendrá a salvo como sea, incluso cuando el pasado de ambos se interponga en su relación.
Madre mía, madre mía... ¡menudo enganche, pedazo de adicción que ha sido esta lectura! No debería sorprenderme, porque Ali es una maga de las palabras, pero aun así siempre es maravilloso encontrar un libro que consigue apasionarte.
La trama ha sido emocionante, con ese toque de peligro, de misterio, y conocer el pasado tormentoso de ambos te pone la piel de gallina, tiene un par de giros argumentales bien tochos, y está muy bien hilado, pero lo mejor de todo, como no podía ser de otra manera, han sido los personajes, desde los personajes a cada uno de los secundarios, increíbles, bonitos y tiernos. ¿La dinámica entre Serena y Koen? Buf, divertidísima, y he estado sufriendo continuamente por ese slow burn. Ay, qué genial ha sido.
Aun así, es verdad que sigo prefiriendo los romances "científicos" de Ali, en lugar de sus historias de fantasía, pero yo encantada de dejar que me siga convenciendo con sus historias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario