DEJAD QUE ARDAN
KAMILAH COLE
Traidores divinos #1
Traducción: Carmen Torres
Cubierta: Raquel M. Varela
¿Hay algo que esté más de moda que los dragones ahora mismo? Desde que se publicó Alas de sangre, se están publicando muchas historias donde aparecen estos seres, ¡y yo que me subo al carro para leer todas ellas!
En esta ocasión, se trata de una novela sobre la que no había leído nada al respecto, pero lo cierto es que su sinopsis sonaba increíblemente bien, el tema de la elegida por los dioses, la relación entre las hermanas...
Faron es capaz de canalizar el poder de los dioses, y hace años lo utilizó para salvar su isla del imperio Langley, cuyos guerreros combaten a lomos de dragones. A sus diecisiete años, ya no tiene guerra en la que luchar, o eso parece. Cuando se ve obligada a asistir a una cumbre internacional por la paz, no esperaba que su hermana mayor formara un vínculo con un dragón enemigo, ni que los dioses opinen que la única solución es matarla.
Dragones, enemigos, y una heroína bendecida por los dioses que debe elegir entre su hermana y su tierra natal, en un mundo de magia y conquista, de lucha por la libertad. WOW.
¿Lo mejor de esta novela? La relación entre las hermanas, desde luego: esa rivalidad, ese chincharse, los celos que se tienen la una a la otra, totalmente comprensibles, pero ante todo su amor incondicional. Ha sido precioso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario