4.7.25

Reseña: Leather & Lark — Brynne Weaver

LEATHER & LARK
BRYNNE WEAVER


Contraluz

Páginas: 373
La trilogía del amor caótico #2
Cubierta: Najla Qamber
Traducción: Patricia Sebastián Hernández



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Por fin la secuela de Butcher & Blackbird, ¡madre mía! No sabéis lo muchísimo que la esperaba, porque aunque en un primer momento fui con mis dudas por tratarse de una comedia romántica gore, resultó ser divertidísima y con un romance de lo más mono.

Y es que no podría ser una mezcla más arriesgada, con un porrón de trigger warnings, y yo que soy un tanto delicada con desmembramientos y demás... pero fue una absoluta genialidad, así, las expectativas con este segundo, donde conoceríamos al hermano mayor, estaban por las nubes, pero ha sabido corresponderlas y encantarme una vez más.

Tras una vida llena de esfuerzo y sangre, Lachlan desea vivir en paz, pero tras fastidiarla durante un encargo para el cliente más importante de su jefe, sabe que nunca conseguirá abandonar el mundo del crimen, o eso pensaba hasta que Lark le ofrece un trato: dar caza a un asesino a cambio de que ella garantice su seguridad y su libertad... pero tienen que casarse, aunque se llevan a matar. Por su parte, aunque Lark parece adorable y alegre, esconde un montón de secretos, y después de que su familia sufra varios ataques y la felicidad de su mejor amiga se vea amenazada, se somete al suplicio de casarse con su atractivo enemigo.

¿Cómo puede una novela sobre asesinos tener un romance tan mono y bonito? Es fascinante. 

Me lo he pasado pipa con todas las subtramas de esta novela, con el misterio, con la familia de Lachlan y la de Lark, con sus diferentes traumas infantiles y sobre todo con su tira y afloja, lo mal que se caen, y que aun así acepten casarse... wow. Ha sido completamente mi estilo, y me ha encantado. 

Es sangriento, sí, pero no resulta desagradable, sino más bien surrealista, y la forma en que está todo presentado le da un toque hasta gracioso. En fin, soy completamente fan de esta trilogía. 


1 comentario:

  1. ¡Hola, Lucía!

    Qué bien que lo hayas disfrutado tanto, de primeras no me llamaba mucho, pero ¡me has convencido!

    ResponderEliminar