Sinners of Saint #1
Traducción: Joan Eloi Roca
Cubierta: Antoaneta Georgieva
Si no me equivoco, es el segundo libro que leo de la autora, una escritora la mar de famosa, una de las reinas de la romántica.
Solo he escuchado comentarios alabándola, así que al ver que en esta ocasión se trataba de un enemies-to-lovers, le tenía mil ganas, aunque reconozco que me echaba algo para atrás el hecho de que tuviese un toque de dark romance, porque es algo que no me suele convencer demasiado... y, precisamente, ha tenido sus luces y sus sombras por ese motivo.
En el pasado, Vicious fue la peor pesadilla de Emilia, el hijo de los jefes de sus padres, en la casa de quien vivía... y quien siempre le hacía la vida imposible. Ahora, diez años después de que le arruinara la vida, vuelve a entrar en su vida porque es la única que conoce su secreto. Es peligroso, frío y cruel, pero no puede evitar sentirse atraída... y él no piensa parar hasta hacerla suya.
Bueno, luces y sombras, la verdad: me imaginaba que sería oscurillo, por supuesto, pero es que él es un dechado de malas intenciones y malas ideas, se porta fatal con ella, y me ha sido muy difícil aceptar que esto podría llevar hacia un romance. Es verdad que, afortunadamente, a lo largo de la novela se nos dan los motivos (que no lo justifican), y se ve cómo el personaje crece y cambia, pero aun así reconozco que me ha costado.
De todas formas, admito que ha sido increíblemente adictivo: si hubiera tenido tiempo material, lo habría leído de una sentada, por el tira y afloja, los secretos y el drama. Y no voy a negarlo: tengo muchas ganas de leer el siguiente y conocer a otro de los integrantes del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario