26.7.25

Reseña: La casa de los latidos — Olivia Wildenstein

 LA CASA DE LOS LATIDOS
OLIVIA WILDENSTEIN



Faeris
Páginas: 500
El reino de los cuervos #2
Traducción: Ankara Cabeza Lázaro
Cubierta: Olivia Wildenstein y Miriam Schwart



AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

¡Hoy es un día que celebrar! Hace ya unos cuantos meses que me topé con La casa de los aleteos, y TREMENDO LIBRAZO. Madre mía, es verdad que había oído comentarios muy positivos al respecto y esperaba disfrutarlo. Pero no a estos niveles, la verdad.

Diría que no es nada especialmente original, se trata de un romantasy con los elementos a los que ya estamos bastante acostumbradas, inicio de saga... pero para mí fue fantástico de principio a fin <3 Así, me moría por leer esta secuela, y aunque puedo decir que ha sido adictiva y emocionante, siento que no ha estado a la altura del anterior: 

El sueño de Falon era ascender al trono lucino junto al que pensaba que era su gran amor, y terminó reviviendo al antiguo monarca alado, Lorcan, quin ha pasado cinco siglos dormido, y que la tiene cautiva por su propia seguridad según dice. Ambos comparten un vínculo mental, pero ella espera seguir su propio camino y alejarse del Reino de los Cielos y sus profecías. Sin embargo, no hay forma de escapar, aunque ya tampoco está tan segura de querer hacerlo...

Pues estupendo, anda que no he chillado y sufrido leyéndolo, y es que, al igual que el primero, resulta la mar de emocionante, lleno de acción, giros, secretos, ¡y esta vez además cuenta con mucha más parte romántica! Reconozco que la había echado más en falta en el anterior volumen, pero entiendo que no haya podido desarrollarse hasta este segundo, ¡y ha sido estupendo! El tira y afloja, los sentimientos, la atracción, y todos los secretos... 

La forma en que se amplía el worldbuilding, profundizamos en la historia de este mundo, los distintos reinos y sus motivaciones... ay, me ha gustado un montón, así como descubrir y conocer a nuevos personajes. Todo se enreda más, el peligro y los dramas se entrelazan y wow. ¿Y ese desenlace? Me va a dar un algo esperando el siguiente volumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario