Después de tantos años ya, parece que al fin llegamos al final de la serie Crave, que tantas y tantas fans ha conseguido a lo largo del mundo. Admito que cuando leí Anhelo, aunque me gustó, no fue tan increíble como cuando me topé con Furia, la secuela, que me hizo caer por la madriguera de conejo a este mundo tan emocionante y a engancharme a sus personajes a lo loco, con Grace y Hudson a la cabeza.
Así, he de reconocer que tras el último libro, Hechizo, que ya fue una especie de "extra", saliese este otro a mayores, que parece ser el que por fin cerrará esta historia y con el que diremos adiós (momentáneamente, porque pronto saldrá un nuevo libro de la autora, vaya, de una saga nueva). Así, ¿qué podíamos encontrar en Éxtasis?
Tres meses después de derrotar a Cyrus, el mundo vuelve a estar a punto de romperse en pedazos: la Corte Vampírica no tiene rey, la Corte Dragontina no tiene corazón y la Corte Gargólica cuenta con Grace, una reina adolescente superada por la situación. Lo peor es que se avecina una amenaza aún mayor cuando todo está a punto de derrumbarse. Así, Grace deberá volver al Reino de las Sombras y enfrentarse a su terrible reina, quien casi los mató en el pasado, y hacer un pacto para salvar a Mekhi, aunque esta vez irá acompañada de su compañero y sus amigos.
Como decía antes, no era una historia demasiado necesaria, y ni siquiera era como la de Hechizo, que todas las fans llevábamos esperando desde hace tantísimo tiempo, en el caso de Éxtasis ha resultado, para mí, demasiado de "relleno". Y... casi 800 páginas de ese estilo reconozco que se me han hecho un poco cuesta arriba.
Reconozco, aun así, que al igual que siempre, ha resultado ágil de leer, la forma en que está escrito, con capítulos cortos, resulta entretenida y te hace querer seguir leyendo, pasar un rato entretenido, y disfrutar más de los personajes, la ambientación, y todos los giros argumentales que le siguen, pero puf.
En conclusión, Éxtasis ha sido un extra entretenido para las fans, pero reconozco que, para mí, no ha estado a la altura del resto de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario