10.5.24

Reseña: Un beso en primavera — B. K. Borison

UN BESO EN PRIMAVERA
B. K. BORISON



Ediciones B

Páginas: 345
Lovelight #2
Cubierta: Sam Palencia
Traducción: Noemí Jiménez Furquet




Sí, ¡sí! Aquí vengo con un libro que llevaba esperando muchísimo tiempo (bueno, en realidad no tanto, pero se me ha hecho largo), y es que Un beso en Lovelight, donde conocemos a la primera pareja de esta saga y que se ambienta en la época navideña, me encantó, por lo que me moría por volver a este pueblecito y conocer la historia de Evelyn y Beckett, quienes ya nos dieron momentos especiales en la primera novela y prometían mucho... 

Además, el hecho de que esta se ambientara en primavera le daba un toque especial (es mi estación preferida): 

Beckett y Evelyn St. James compartieron un par de noches locas muy especiales... y desde entonces no han podido olvidarse el uno del otro, a pesar de la distancia y el tiempo. Cuando Evie reapareció por sorpresa en la vida de Beckett, él descubrió que era una influencer famosa y, tras terminar su trabajo en el pueblo y volver a irse, se propuso, esta vez sí, olvidarla de una vez. Pero Evie, harta de su vida online, recuerda Lovelight como el último lugar donde se sintió feliz... no porque tenga nada que ver con cierto granjero con el que pasó unos momentos increíbles. 

Estoy en mi era del romance, así que ha sido estupendo sumergirme en uno tan mono, tierno y gracioso como este, donde los protagonistas son unos tontos a los que les cuesta muchísimo reconocer que quieren estar juntos, admitir sus sentimientos, y luchar por ellos. 

La relación entre Beckett y Evie ha sido preciosa, y seguir su avance me ha encantado, así como ver cómo crecían ambos personajes, y tomaban decisiones que cambiarían sus vidas; y, por si os lo preguntabais, sí, también cuenta con escenas spicy. Asimismo, ha sido interesante seguir sus respectivos trabajos y su lugar dentro del pueblo.

Ha estado muy en la línea del primero, aunque si bien en ese se apreciaba mucho la época del año en que tenía lugar, en este caso la estación no ha tenido tanto protagonismo, lo que reconozco que he echado en falta; de todas formas, volver a Lovelight y que apareciesen todos los personajes secundarios ha sido genialoso. 

En conclusión, Un beso en primavera es un romance muy mono que se lee en un suspiro, vuelve a atrapar desde la primera página, y sus personajes no podrían ser más adorables. 
3.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario