2.5.24

Reseña: El experimento del amor verdadero — Christina Lauren

EL EXPERIMENTO DEL AMOR VERDADERO
CHRISTINA LAUREN




Contraluz
Páginas: 512
ADNDuo #2
Traducción: Beatriz Villena
Cubierta: Faceout Studio





¡Sí, sí! Hoy me toca hablaros de una comedia romántica que me ha flipado, ¡qué ganas tenía de leer algo de este estilo!, y es que como ya lleva pasándome un tiempo, es el género que más me apetece leer en estos momentos: sentimental, bonito, adictivo, y algo picante. 

Por cierto, resulta que es una segunda parte, pero al parecer el libro anterior fue publicado por una editorial distinta... Afortunadamente, se trata de distintas parejas protagonistas, así que no hay problema, pero aun así es un tanto frustrante. 

Fizzy, escritora de literatura romántica, tiene una increíble carrera como novelista, libros superventas y una legión de seguidores, pero acaba de darse cuenta de que no es capaz de encontrar ese amor que lleva buscando toda la vida y sobre el que escribe. Es ese momento cuando entra en juego Connor, realizador de documentales y padre soltero, a quien le ordenan crear un reality, ¿y qué mejor que Fizzy para protagonizarlo, al mismo tiempo que trata de encontrar a su hombre perfecto? Lo que ninguno de los dos esperaba era que el propio Connor tuviera tantas papeletas para llevarse el gran premio.

Bueno, ¡bueno! Lo que me ha enganchado esta historia, no tenéis ni idea, y es que sin ser yo una fan de los realities de este estilo, me ha atrapado de cabeza, la necesidad que tenía de seguir leyendo era MUY REAL, de hecho hasta me habría gustado que se centrase más en el reality, en lugar de en lo que lo rodeaba. 

Asimismo, los personajes han sido estupendos, adorables y divertidísimos: el hecho de que ella fuera escritora de novela romántica ha sido maravilloso, y la forma en que él se va abriendo y aprendiendo de todas las situaciones ha sido monísimo. ¿Todas las citas? Geniales y bonitas, con su toque picante. Incluso los personajes secundarios han sido estupendos: amigos, familia... y demás pretendientes. 

En resumen, El experimento de amor verdadero es una comedia romántica sobre un reality amoroso que me ha resultado adictivo, ha sido divertidísimo y tierno, y me lo he pasado tan, tan bien leyéndolo...


1 comentario:

  1. Hola :)
    No me animo con su lectura, el argumento me gusta, pero igual no me llama del todo la atención y eso hace que dude. Lo dejo, por el momento, en la lista de posibles.
    Besos

    ResponderEliminar