LOS SECRETOS DE SIR RICHARD KENWORTHY
JULIA QUINN
Titania
Páginas: 316
El cuarteto Smythe-Smith #4
Traducción: Laura Fernández Nogales
Cubierta: Luis Tinoco
Cuarto y último de la saga del Cuarteto Smythe-Smith, y siempre me pasa lo mismo: tengo muchísimas ganas de terminarlas por cerrar una saga, pero al mismo tiempo me da mucha pena tener que despedirme de historias que tanto me gustan, y eso que en esta ocasión cada libro es de unas protagonistas diferentes...
Desde el primer libro de esta serie, llevo esperando por la historia de Iris, ¡y no podría haber merecido más la pena la espera, porque me ha encantado!
Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa, así que sabe que tendrá que conformarse con lo que sea, pero al ver a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en el famoso concierto anual de su familia, sabe que ha encontrado a la indicada, y a la que quiere. Ella está acostumbrada a pasar desapercibida, de ahí que desconfíe desde el momento en que sir Richard flirtea con ella, y sospeche que él esconde algo: ¿podrá, aun así, hacer caso a su corazón y aceptarlo como marido, o los secretos serán demasiado oscuros como para rechazar su proposición?
Bueno, ¡bueno! No había oído hablar especialmente bien de este, así que no esperaba encontrar un libro tan enormemente adictivo, pero posiblemente se ha convertido en mi preferido de la saga, con todo lo que me ha atrapado y hecho sufrir por el misterio de los secretos de sir Richard, que a pesar de estar encandilado con ella no puede decirle la verdad a ella por miedo a que no le acepte...
Asimismo, el personaje de Iris me ha encantado, su personalidad, lo carismática que es, y su sentido del humor, a pesar de haber pasado siempre desapercibida, es una auténtica maravilla de chica, ¡y los problemas a los que tiene que enfrentarse! Aun así, es fascinante que logre salir siempre airosa de todo lo que se propone. ¿Y el romance entre ambos? A pesar de los secretos, debo decir que me ha cautivado, porque encajaban a la perfección.
Ay, he flipado mucho leyéndolo, y si hubiera tenido tiempo suficiente, lo habría leído del tirón de tanto como me estaba gustando, ¡qué estupendo ha sido!
En conclusión, Los secretos de sir Richard Kenworthy se ha convertido en mi favorito de la saga del Cuarteto Smythe-Smith, ¡qué historia tan emocionante y sentimental!
Justo lo voy a leer, me encanta Iris es muy muy chistosa. Con estos libros me la he pasado bomba.
ResponderEliminar