16.9.16

Reseña: Calendar girl 3 — Audrey Carlan

CALENDAR GIRL: JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE
AUDREY CARLAN



Planeta
Páginas: 472
Calendar girl #3


AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Sería muy raro si aún no conocierais estos libros, porque la verdad es que llevan todo el verano dando vueltas por todas partes: librerías, redes sociales, blogs,... Pero si no queréis encontraros ningún spoiler, tal vez prefiráis leer la reseña del primero

Los libros anteriores me habían resultado muy entretenidos, aunque lo cierto es que también me había encontrado con más de un punto que no me había convencido y me había parecido mejorable... Pero no pienso dejar la historia a medias. 

Después de aquel horrible desencuentro con el hijo de su último cliente, Mia ya no tiene la misma seguridad que antes en los hombres, lo que podría poner las cosas algo difíciles a la hora de interactuar con sus siguientes clientes... La mitad de su año trabajando como escort ya ha pasado y cada vez está más cerca de liberarse de la deuda de su padre... y de volver con Wes, si es que aún siguen dispuestos a intentarlo. 

Como podéis imaginar, la dinámica de la historia no cambia para nada: cada mes sigue estando con un hombre distinto que es increíblemente maravilloso por unas razones o por otras, y ella sigue haciéndoles la vida mejor porque desde el primer momento descubre lo que quieren o necesitan. Pero he de avisaros de que, si bien julio es increíblemente parecido al resto de los meses, en agosto ya da un giro de tuerca muy interesante que lleva arrastrando hasta septiembre, lo que ha hecho que este sea posiblemente el libro que más me ha gustado de Calendar girl por lo sorprendentes de algunas revelaciones y porque, por fin, se retoma el importante tema de la deuda y del padre de Mia, que parecían haber quedado completamente olvidados a pesar de su importancia. 

Sin embargo, sigo encontrando detalles que no me gustan, como la mayoría de las decisiones que toma la protagonista, que por muy buena que quiera ser, se deja llevar continuamente por el orgullo en lugar de aceptar la ayuda de aquellos que la quieren, incluso si así acaba poniendo en peligro a los demás. Y así, un montón de cosas más de su personalidad que no acaban de convencerme. 

Sí, tengo muchos sentimientos encontrados con estos libros porque encuentro muchos defectos y cosas que no me gustan, pero son una lectura tan sencilla y entretenida que a pesar de todo quiero seguir leyéndolos; ¿solo me pasa a mí?

8 comentarios:

  1. Me llegaron el otro día los dos primeros y les tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Paso muuuy de puntillas porque aún no los he leído pero les tengo ganas

    ResponderEliminar
  3. esta saga tiene buenas críticas pero no sé si me anime, ya se verá... xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me pasa parecido con esta saga, le encuentro fallos pero me sigue enganchando !!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si sale ya el cuarto y podemos descubrir cómo termina la saga!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Para mi, este libro es el mejor de los que ya se han publicado y con el que más cosas he sentido. Aunque si hubo un detalle que no me gustó por poco creíble, me lo leí en un suspiro y la verdad es que estoy deseando leer el último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. xfa si tienen la version digital de CALENDAR GIRL 3 pasarmela a mi mail sandykatt_37@hotmail.com... mil gracias!!! esta saga me tiene enganchada!!! saludos

    ResponderEliminar