22.9.16

Reseña: Centinela — Jennifer L. Armentrout


CENTINELA

Covenant #5
Ediciones Kiwi

JENNIFER L. ARMENTROUT

SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Bueno, no os hacéis una idea de las ganas tan tremendas que tenía de leer este libro.

Hace más de un año que comencé a leer esta saga por recomendación de una amiga y es que me enganché a la historia de una manera impresionante. Si habéis leído Vampire Academy y os gusta la mitología grecolatina tenéis que darle una oportunidad porque mezcla ambas cosas y... ais demasiado genial.

Vamos que yo me leí los cuatro primeros libros de golpe, junto con sus dos minihistorias; y me tocó esperar todo este tiempo para poder leer el quinto y último libro de la saga.

Para centrarnos un poquito, Centinela, como esperábamos es la conclusión de toda esta historia. Y ya hemos descubierto el gran pastel, aunque era un poco evidente, Ares es el malo malísimo y está listo para iniciar una guerra. Así que Alex y Aiden, con Apolo a su lado, tendrán que buscar apoyo para poder igualar al dios de la guerra en un combate. Lo tienen un poco complicado, la verdad.

Tengo que admitir, por fin, que tras haber pasado el año leyendo finales de saga y perdiendo la esperanza en encontrar un buen final, porque cada uno me decepcionaba más que el anterior... Centinela ha sido una buena forma de terminar esta historia.

Por supuesto ha habido escenas que me han chirriado, pero estoy tan contenta con haberlo terminado con las mismas ganas con las que lo he empezado que no voy a quejarme de nada.

Aiden siempre será mi personaje favorito de toda la saga. Creo que Alex pierde un poco, también hay que tener en cuenta que la pobre pasa por situaciones no muy agradables y que todo lo que le hace Ares acaba por dejar huella. Luego tenemos a Seth que me hace cambiar de opinión cada dos segundos, la verdad es que sigo sin saber si me gusta o no, creo que es el tipo de personajes que tienes que dejar reposar para poder formarte una opinión al respecto.

Respecto al estilo; Jennifer L. Armentrout tiene una pluma muy natural, así que se lee con facilidad y te atrapa. Lo devoras sin que te des cuenta, también es que es más fino que el cuarto.

El final no ha sido una pasada, como nos tenía acostumbrados en los anteriores libros de la saga, pero más que nada es porque ya no hay más sorpresas. El pastel ya estaba sobre la mesa y solo faltaba comerlo. Ha tenido partes que eran evidentes (el romance, como si no lo supiéramos ya) pero ha sido bastante bueno.

Sin duda es una saga que recomiendo, absolutamente. Ahora que la he leído de principio a fin os pido que le deis una oportunidad.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Me encanta esta autora, y esta saga tengo muchas ganas de leerla, a ver si termino con trilogías y sagas que tengo y me pongo con esta :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Éste libro lo llevo viendo bastante estos días por los blogs y la verdad es que me está llamando la atención la saga. Así que seguramente le eche un ojo la próxima vez que vaya a la librería ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! Esta saga la tengo desde hace mucho en mi Ebook y nunca me decido a leerla! creo que ya va siendo hora jaja Gracias por la reseña ( la he leido por encima para no spoilearme) Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La saga Covenant es una de mis favoritas. Tengo muchas ganas de leer esta parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto como mil reseñas de este libro entre ayer y hoy XD y me da que me repito demasiado, pero como son blogs distintos no pasa nada aajaj. Nop, no me llama la autora, no he leído nada suyo, pero no sé por qué, pues no veo que sean libros para mí :S
    Chauuu

    ResponderEliminar