Reseña: Más que una posibilidad — Rebecca Yarros

MÁS QUE UNA POSIBILIDAD
REBECCA YARROS

VR

Páginas: 464
Traducción: Leila Gamba

Sí, sí, estoy segura de que la autora os suena, y es que es ni más ni menos que la escritora de Alas de sangre, que ha sido un absoluto exitazo; pero resulta que antes se había dedicado a publicar historias románticas... y wow, no sabéis las ganas que tenía de leerla en este otro género (es verdad que el otro es romantasy, pero al final tiene sus diferencias).

Así, no tardé demasiado en lanzarme a por ella :P

Cuando Isabeau se subió al avión, poco esperaba conocer a un hombre que pondría su vida patas arriiba: Nate Phelan, con el que tiene una conexión inmediata y gracias al cual comienza a creer en el destino. Ahora bien, tampoco imaginaba que el avión tuviera un accidente que los cambiaría para siempre al mismo tiempo que entrelazaba sus vidas, tan dispares: él continuará su carrera en el ejército mientras que ella se embarcará en el camino de la política. Parece que nunca es el momento adecuado para que estén juntos; entonces, se encuentran por última vez: Izzy va hasta Afganistán para una reunión de alto riesgo y su escolta resultará ser Nate, quien hará lo que sea por mantenerla a salvo, pero ¿podrá recuperar su corazón?

Bueno, ¡bueno! Hay que ver lo increíblemente adictivo que ha resultado este libro, y eso que no soy yo muy de historias de guerra (a menos que sean de novela histórica), pero en este caso, entre lo geniales que eran los personajes, su relación tan explosiva y el hecho de alternar presente y pasado... buf, ha sido frenético y lo he devorado.

Por supuesto, como la mayoría de romances, tiene muchísimo dramote, tanto por todo lo que sucede a lo largo de los años, como por su relación, pasando por todo el tema de la guerra, el que siento que han explotado poco, pese a ser la ambientación principal... pienso que podría haber dado más detalles al respecto, pero aun así me ha mantenido en vilo de principio a fin.

En definitiva, Más que una posibilidad ha sido un romance a lo largo de los años, de esos de "nunca es el momento" que me ha atrapado desde el principio, me ha hecho sufrir y sonreír, y ha resultado muy emocionante.