8.5.24

Reseña: Kiss me: Prohibido enamorarse — Elle Kennedy

KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE
ELLE KENNEDY



Wonderbooks

Páginas: 408
Kiss me #1
Cubierta: Aslihan Kopuz
Traducción: Lluvia Rojo




¡Volvemos con las reediciones de sagas! Parece que estos últimos meses no hacen más que publicarse, pero mientras sean así de preciosas, y de libros que tantísimo me gustaron, no tengo ninguna queja. 

Esta vez hablamos de la serie Kiss me, que fue todo un exitazo, unos New Adult deportivos estupendos... y que me moría por volver a leer; aquí os traigo mi opinión de la primera vez que la leí, y ya os digo que me sigue emocionando como el primer día:

Por fin, Hannah ha encontrado a un chico que le trae de cabeza; ¿el problema? No sabe qué hacer para que él se dé cuenta de que existe. Aquí es donde aparece Garrett, el típico deportista que tiene todo y a todas las chicas que quiera... pero que necesita ayuda con los estudios, así que si él quiere que ella sea su profesora particular, tendrá que ayudarla a conquistarle. Claro que, como suele decirse, nadie es lo que parece, y el roce hace el cariño... 

Sí, lo sé, no hay nada nuevo; nada que no hayamos visto ya en no sé cuantísimas novelas del mismo tipo: chico popular-chica empollona. Pero es fenomenal. Sobre todo por la personalidad de los personajes, desde los protagonistas hasta los secundarios, que están muy bien construidas, con defectos y virtudes, y sobre todo, rasgos muy peculiares que nos hacen cogerles cariño rápido; así como por las escenas y diálogos que nos encontramos a lo largo del libro, que van desde lo dramático hasta lo amoroso pasando por unas cuantas risas. 

Por supuesto, no todo gira en torno al tira y afloja de los protagonistas, sino que también hay alguna que otra trama secundaria y problemas del pasado que consiguen meterse en primer plano, tocando temas bastante serios y dejando claro, mediante la actitud de los protagonistas, unas cuantas reflexiones bastante interesantes. 

Tampoco podéis olvidaros de que es un New Adult, así que... sí, hay bastante tensión sexual, como no podía ser de otra manera, y unas cuantas escenas subidas de tono. Pero la verdad es que me parece que está todo muy bien conseguido, no se hace excesivo ni de mal gusto. 

En fin, ha sido una enorme sorpresa, la verdad, hasta se me hace raro que me haya gustado tantísimo, porque ya os comento que tampoco puedo deciros que tenga nada "especial", pero simplemente me atrapó desde el primer momento gracias a la genialidad de los personajes y de las situaciones y no me dejó apartarme del libro hasta haberlo terminado (y ni aun así, porque luego no dejaba de darle vueltas y más vueltas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario