22.5.24

Reseña: Astrid Parker nunca falla — Ashley Herring Blake

ASTRID PARKER NUNCA FALLA
ASHLEY HERRING BLAKE



Titania

Páginas: 416
Bright Falls #2
Cubierta: Leni Kauffman
Traducción: Aitana Vega Casiano



Ay, las ganas que le tenía a esta novela, no os podéis hacer una idea, y es que hace ya bastante tiempo desde que leí Delilah Green pasa de todo, la primera historia de esta trilogía, pero me gustó *tantísimo* que me moría por volver a leer a la autora, y más por descubrir el romance de Astrid, la hermana de Delilah. 

Historias románticas sáficas adictivas y bien monas, eso es lo que nos encontramos en esta trilogía: 

Desde que rompió con su prometido, Astrid se ha centrado en su carrera, hasta el punto de que sus amigas piensan que está obsesionada, pero lo único que le queda a ella es salvar su negocio, y cuando Pru Everwood la contrata para formar parte de la renovación del hotel Everwood, que se transmitirá en un conocido programa de televisión, ella ve su oportunidad de salir adelante, sin embargo, no tuvo en cuenta a Jordan Everwood, la nieta de Pru y carpintera principal de la renovación, quien detesta sus ideas modernas y está decidida a preservar la esencia del hotel cueste lo que cueste. Poco esperaban ninguna de las dos que la antipatía inicial se fuera convirtiendo en unos sentimientos a los que no podrán resistirse. 

Jo, cuanto más leo del género romántico, más lo disfruto, y más ahora mismo cuando tengo tanto trabajo y tantas cosas en la cabeza, me ayuda muchísimo a desconectar, así que tengo que dar gracias a esta historia por ser tan adictiva y genial desde el primer momento, cuando Astrid y Jordan tienen un primer encontronazo terrible y, desde ese punto, no dejan de chocar en todos los sentidos, pero aun así la chispa entre ellas es tan emocionante y estupenda <3

Me ha encantado todo el tema de las reformas (soy muy fan de este tipo de programas), así como ver lo bien que les sentaba trabajar en algo que las apasionaba, y cómo van saliendo de sus respectivos cascarones tras haber sufrido tanto. Tienen una relación bien mona, la verdad. ¡Y no puede olvidárseme mencionar lo geniales que vuelven a ser los personajes secundarios!

Ahora, si bien lo he disfrutado muchísimo, el de Delilah sigue siendo superior. 

En conclusión, Astrid Parker nunca falla me ha enganchado desde el minuto uno, me lo he pasado genial siguiendo a estas dos y viendo cómo iban cayendo en las redes del amor mientras hacían frente a los problemas que el mundo les iba lanzando. 

3.5

1 comentario:

  1. Hola :)
    Lo tengo pendiente de leer, es un libro que cada vez, me llama más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar