EL LEGADO HAWTHORNE
JENNIFER LYNN BARNES
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
Bua, qué ganas que tenía de leer esta continuación, y es que Una herencia en juego fue un libro que de-vo-ré: sin apenas darme cuenta, ya estaba enganchadísima y terminando la pedazo de historia que fue.
Ahora, he de decir que tenía mis dudas acerca de si esta era una trama que diera para más de un libro, y no tenía muy claro si sería una de esos libros que alargan innecesariamente... pero ha merecido la pena, la verdad:
Gracias a una misteriosa herencia, Avery pasó de dormir en su coche a heredar miles de millones. Ahora, ya instalada en ese mundo de riquezas, acertijos y secretos, está en busca de la única personas que podría darle respuesta a todas sus preguntas. Ya tiene un test de ADN que confirma que no es una Hawthorne, pero hay demasiadas pistas críticas que sugieren que podría estar conectada a la familia de otra forma, lo que la lleva a verse inmersa en un juego tan peligroso como el anterior; mientras tanto, seguirá viéndose atraída por dos de los hermanos Hawthorne, y le seguirá siendo complicadísimo saber quiénes son sus aliados...
Sorprendidísima me hallo porque, de alguna manera, ha vuelto a ser igualmente adictivo y sorprendente, a pesar de que parecía que el acertijo de la fortuna y la herencia no podría alargarse más, ahora, en la búsqueda del hijo perdido ha sido tal vez incluso más emocionante y enrevesado que en la novela anterior, involucrando aún más al resto de la familia, y no solo a los hermanos.
Así, entre la trama llena de misterio, secretos y mentiras, y la evolución que se da en los personajes, a los que, como digo, llegamos a conocer mejor y a más de ellos, ha sido la mar de entretenido e interesante, y otra vez lo he llegado a leer prácticamente del tirón. Para, encima, llegar a un desenlace que me ha dejado con el corazón a mil y con un montón de interrogantes.
Tengo una queja, eso sí, y es que... no me están gustando mucho los tiros que está tomando el triángulo amoroso: no es algo que me ocurra a menudo, porque normalmente prefiero que se quede con quien finalmente elige la protagonista; en este caso, por lo que ha pasado en estos dos volúmenes, tengo mis dudas. Aun así, no pierdo la esperanza.
Resumiendo, El legado Hawthorne ha estado por encima de mis expectativas: ha vuelto a ser adictivo y trepidante, con sorpresas y misterio a porrón, y con unos personajes que te atrapan por completo en sus intrigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario