Reseña: Una corte de alas y ruina — Sarah J. Maas

UNA CORTE DE ALAS Y RUINA
SARAH J. MAAS

Páginas: 666
Una corte de rosas y espinas #3

EL HYPE. LOS FEELINGS. Demasiado para el body. Si seguís el resto de cuentas del blog, supongo que habréis oído ya acerca de mi pequeña -o no tan pequeña- obsesión con esta saga.

Y lo cierto es que me llena de orgullo y satisfacción que hayan publicado tan pronto la tercera parte de la historia: me hallo enamorada de los personajes, de la trama, y el final de Una corte de niebla y furia fue increíblemente impactante.

La guerra ya puede vislumbrarse en el horizonte, por eso Feyre, decidida a descubrir los planes de Tamlin y el rey invasor, vuelve a la Corte Primavera, a sabiendas del peligroso juego en el que está a punto de entrar: el del engaño. Además, tendrá que determinar en quién puede confiar, qué Altos Faes merecen su confianza, su apoyo, y quiénes, en realidad, buscan teñir el suelo con su sangre a la hora de apoderarse del poderoso objeto que podría acabar con todo Prythian.

AY-MI-MADRE. O sea, ya el hecho de que sea "ACOWAR" te hace pensar en que nos encontraremos con alguna batalla sí o sí en esta ocasión, además de que la trama en sí se dirigía inexorablemente hacia ese punto, pero es que ha sido una tercera parte realmente frenética, sin tiempo para respirar por todo lo que ocurre: tramas que se cierran, personajes nuevos, personajes que reaparecen, que sorprenden con sus acciones inesperadas... increíble.

Me imaginaba por dónde podrían ir los tiros en esta ocasión, pero el desarrollo de esa trama me ha dejado totalmente alucinada, está claro que la autora tiene un arte impresionante a la hora de escribir, y el desarrollo de personajes, aunque no hay nada comparable a lo ocurrido con Rhysand en Una corte de niebla y furia, sigue siendo digno de mención, sobre todo en el caso de Feyre, que no hace más que evolucionar a lo largo de toda la historia, pero también nos encontraremos con detalles de otros que habían quedado demasiado en segundo plano hasta ahora.

¿Y la batalla final? Guau, ha pasado ya bastante tiempo desde que la leí por primera vez y aún estoy flipando muchísimo: la emoción, los nervios, el miedo, la intriga,... las lágrimas, incluso. Es un libro que te pone la piel de gallina.

En fin, que me ha encantado mucho. Si he de ser sincera, por mucho que me haya gustado y emocionado, no ha logrado superar el anterior, pero lo suponía porque era prácticamente imposible, pero vamos, que aun así ha estado mucho más que a la altura y es una lectura que recomiendo TOTALMENTE. Ahora a esperar a que se publiquen el resto...