3.8.17

Reseña: Heredera de las sombras — Elena Salse de la Cruz

HEREDERA DE LAS SOMBRAS
ELENA SALSE DE LA CRUZ



Sar Alejandría
Páginas: 412
Heredera de las sombras #1



La verdad es que hasta que Elena no se puso en contacto conmigo para ofrecerme que leyese su libro, no había oído hablar de él, pero la verdad es que después de presentarme la sinopsis y hablarme un poco de él, acabó conquistándome totalmente.

Además, y sé que esto no tiene nada que ver con el libro pero me apetece decirlo, Elena me pareció una persona adorable y con tantas ganas e ilusión por su historia que solo por eso se merecía una oportunidad.

A pesar de todo el sufrimiento que le reporta, Leona está decidida a cumplir su cometido: liberar a su raza, los ignarianos, aunque para ello tenga que enfrentarse a quien sea; y en su camino se topará con lord Ragnar, un peligroso y poderoso noble que oye voces en su cabeza, y con Marco, un inocente mercader, quienes, en principio, colaborarán en su difícil empresa; desde ese momento, sus destinos quedarán ligados en un mundo lleno de mentiras, intrigas y traiciones, un mundo que está a punto de cambiar. 

¿Sabéis de esos libros que te enganchan desde el primer momento? Pues eso, fue cosa de cogerlo y no querer soltarlo: empieza en un punto muy fuerte de la historia y el ritmo no decae en ningún momento, y eso que se nos tiene que dar mucha información acerca del mundo en el que se ambienta la trama, pero la autora ha sabido lograr un equilibrio para que no se haga pesado, sino interesante. 

Por si eso fuera poco, tengo que decir que me han gustado un montón las evoluciones que se iban dando en los diferentes personajes, y sí, la protagonista, Leona, es genial, pero quien ha logrado conquistarme, a pesar de la maldad que hay en su interior, ha sido lord Ragnar, me ha parecido un personaje sumamente interesante y complejo, y ¡necesito saber más de él! Hay muchos otros personajes que merecerían una mención, pero prefiero dejar que los conozcáis cuando leáis el libro, solo diré que nada es lo que parece. 

Por último, tengo que recalcar que Heredera de las sombras está llena de giros en la trama que no me esperaba para nada y que me han dejado con la boca abierta; y ese final... guau, de verdad que necesito el segundo cuanto antes. 

En fin, ha sido una lectura que me ha encantado y que me ha dejado con muchísimas ganas de más; os recomiendo totalmente que le deis una oportunidad porque merece mucho la pena. 

5 comentarios:

  1. Me la apunto :) Ya solo porque uno de los personajes se llama Ragnar, merece la pena XD
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y parece entretenido pero ahora no quiero ponerme con más sagas así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ayer terminé el libro y :O me encantó.
    Creo que Ragnar nos ha encantado a todas las que lo hemos leído por el momento *-* Pobrecito...
    Coincido con las ganas demás, que largo se hará esperar al siguiente libro.

    He adjuntado en mi reseña la tuya también, por si no le ha quedado claro a los lectores que es una lectura genial :D

    Un besote <33

    ResponderEliminar
  4. Increíble reseña lucia me apetece leerlo 🌺🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  5. Hola, sin duda parece genial y tampoco tenía idea de él, muchas gracias por compartirlo.
    Nos leemos en La letra como alimento.

    ResponderEliminar