29.8.17

Reseña: Fan total — A. V. Geiger

FAN TOTAL
A. V. GEIGER



Cross Books

Páginas: 353
Follow me back #1




Ay ay ay. Ya llevaba un tiempo viendo este libro por distintas redes sociales y me había llamado mucho la atención, principalmente porque me parecía que tenía una portada genial (no como la que tiene la edición española), pero también por las críticas tan buenas que estaba recibiendo. Y sí, exactamente por eso es por lo que fue el libro que se sorteó, por la buena pinta que tenía.

Según me han contado, es una historia que empezó publicándose en Wattpad y que, al tener tantísimo éxito, se ha publicado en papel en distintos países. Hace un tiempo habría tenido mis reservas en cuanto a que saliese de esa plataforma, pero ya he leído unas cuantas publicaciones que empezaron ahí y que me han sorprendido gratamente así que... ¡a leer se ha dicho!

Lo último que esperaba Tessa cuando creó el hashtag #ObsesionadaConEricThorn era que se convirtiese en viral y que hasta su ídolo le prestase atención. Él, Eric, está descubriendo que la fama no es tan maravillosa como había pensado en un primer momento: las exigencias por parte de sus jefes, la prensa, fans locas que matan a sus ídolos... harto de todo ello, decide crear una cuenta falsa para boicotear a sus seguidoras, y en especial a la creadora de ese horrible hashtag. Sin embargo, lo último que se esperaba era llegar a conectar realmente con ella hasta el punto de que un mismo peligro los acecha a ambos. 

La historia comienza con los protagonistas durante un interrogatorio, y esos capítulos se van entrelazando con flashbacks de lo que los condujo a ese momento concreto, por lo que desde el primer momento ya nos vamos oliendo que ha habido algo que.. ha salido mal, cuanto menos. Y sí, para qué negarlo, desde las primeras páginas, se hace increíblemente adictivo y no te permite despegarte de la historia. 

A medida que avanza la trama, vamos conociendo mucho mejor tanto a Tessa como a Eric, que no son tan diferentes como podría parecer en un primer momento: ella vive encerrada en casa, con miedo a salir por algo que le ocurrió en el pasado y su única vía de escape son las redes sociales... y la vida del propio Eric; en cuanto a él, es incapaz de escapar de ese pedestal en el que lo han encumbrado y solo querría volver a ser normal. 

La trama se va enredando cada vez más, a medida que la relación entre ambos se va forjando y se van conociendo mejor, pero no solo eso, también hay un misterio por detrás, esa sensación de que hay algo que no va bien del todo y que no descubriremos hasta el final. 

En cuanto al desenlace, dejadme deciros que me ha dejado muerta: si en los últimos capítulos ya me había sorprendido muchísimo del desarrollo de los hechos, en las dos últimas páginas me parece que entré en shock; hay una revelación que me dejó enormemente impactada, y ahora necesito muy fuerte la continuación. 

En fin, ha sido un libro que aunque no es especialmente complejo, sí es increíblemente adictivo: engancha desde el principio, se lee en un momento y tiene un final que, irremediablemente, te deja con muchas ganas de más. 

4 comentarios:

  1. Estoy leyendo muy buenas reseñas, entre ellas la tuya, pero es que no me termina de atraer...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído varias reseñas de este libro pero la verdad es que es mi estilo ni me llama así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya que las reseñas son tan buenas habrá que leerlo.. ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    También me echa un poco para atrás cuando veo que un libro es de wattpad pero si dices que es tan adictivo me lo voy a tener que apuntar!

    ResponderEliminar