26.5.16

Reseña: Oblivion - Jennifer L. Armentrout


OBLIVION
(Lux #1.5)
Editorial: Neo plataforma

JENNIFER L. ARMENTROUT


Por fin os traigo la reseña de este libro. Lo cierto es que estaba viendo el último BookHaul de nuestro canal, cuando me di cuenta de que todavía no lo había reseñado. Debería hacerme una lista con los libros pendientes por reseñar en el blog, lo sé, seguramente lo haga pronto. En verano hago este tipo de cosas.

La mayoría sabréis qué libro es, y para los que no lo sepáis, os advierto de que vais a a querer tenerlo si sois fans de la saga Lux.

Oblivion es la historia de Obsidian narrada desde el punto de vista del protagonista masculino: Daemon Black. En teoría también tendrían que ser los otros libros, o al menos es así en inglés. No he investigado demasiado al respecto pero todo el mundo decía que iba a ser un libro súper gordo y es bastante... Finito. 

Tampoco os puedo contar mucho de la trama porque os estaría haciendo spoilers pero os digo que no es exactamente Obsidian pero al revés. Sino que profundiza en el lado del chico y de su familia, ampliando toda la información que tenemos sobre ellos y aclarando bastantes cosas. Hay escenas que no son contadas en el otro libro y viceversa. Algo que hay que agradecer porque si fuera una copia tal cual habría sido demasiado repetitivo.

Así que aquí podemos ver cómo Daemon va cambiando su opinión con respecto a su vecina. Además de todos los conflictos que tiene. Estar en su cabeza ha sido algo que no esperaba haber disfrutado tanto porque lo normal es que se pierda ese toque de chico misterioso. Pero conocer todos los secretos de este hombre no han hecho que pierda mi respeto y cariño hacia él.

Personalmente, recomiendo leer primero la saga Lux contada por Kat antes de lanzarse a por estos mini libros ya que perdería toda la intriga. Así que después de leer los cinco principales, eres libre de devorar estos contados por Daemon.

En definitiva, recomiendo estos libros porque a pesar de ser el típico romance paranormal al que estuvimos acostumbrados hace relativamente poco, la autora consigue darle su toque personal y hacerlos bastante originales. 


En colaboración con Plataforma Neo

10 comentarios:

  1. Me acaba de llegar el quinto de la saga y me muero por ponerme con el!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas inmensas de leer esta saga, su primer libro me está esperando en la estantería;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Estoy a ver si lo consigo y termino la saga! Que aunque sea el mismo libro para mi es otro más jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente la saga así que a ver que tal están!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de continuar leyendo libros de la saga Lux así que este caerá pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo estoy leyendo ahora Opal y, aunque han pasado unos meses desde que leí Onyx, es una saga que me está gustando un montón *-* Y me alegré un montón cuando me enteré de que tendríamos el punto de vista de Daemon, así que espero leerlo pronto, aunque seguramente lo lea cuando termine toda la saga ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo que acabar esta saga pero en el tercero me quedé estancada. Me gusta mucho como escribe esta mujer, pero tengo una relación amor - odio con ella y no me apetece continuarlos de momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Estas vacaciones tengo en mis listas esta saga, de la que tanto hablan
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no me he animado con esta saga y dudo que lo haga.
    Linda reseña, de todas formas :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas a esta saga desde hace un tiempito, me han hablado super bien de ella :D
    Gracias por la reseña, a ver si me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar